¿Me siento fea tengo 12 años y peso 56 kg no soy linda ni de cara en la escuela nadie me mira ni habla me siento muy mal?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Me da asco la gente que juzga por el físico, tengo 15 años y nunca me a importado el físico de la gente, asi que animo, no hay que hacer caso a comentarios negativos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Primero di cuanto mides :v

• hace 1 año

no te preocupes por ese tipo de cosas los chicos de tu edad tienen muchisimos prejuicios , una frase que a mi me sirvio mucho fue "si no encontras un espacio en el que encajar crea tu propio espacio" pensa lo especial que sos y acostumbrate a estar un tiempo sola, si nunca dejas de ser vos misma las personas van a ir a vos , la apariencia no lo es todo <3 suerte!

• Shuly
    Lv 6
    hace 1 año

Bueno, si socializar no es lo tuyo, Tendras que buscar un talento de interes ajeno. Yo llamaba mucho la atencion porque sabia dibujar y le hacia bellos retratos a todos,

Mi hno jugaba a la pelota e invitaba compañeros a participar.

Una amiga bailaba hip hop e invitaba a los demas a los eventos.

Busca algo que te guste hacer, o un hobbie interesante que llame la atencion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Todavia sos joven y en la primaria hay mucho estereotipos y prejuicios, te tiene que dar igual todo, si sos buena persona vs sabras lo que vales como tal, yo tmb pase por lo mismo y tmb me sentia así pero la vida continua no te tenes que preocupar por eso, podrias hblar con tus compañeras y hcerte de amigas y amigos eso te va ayudar a poder socializar con mas gente el día de mañana, y todavia te falta la secundaria.. Y ahí vas a encontrar amistades y novios seguramente jaja, todavia sos joven preocupate en estudiar y salir adelante que despues lo otro viene con el paso del tiempo

• ya somos 2, sigo con ese problema aun ya teniendo 23 años.

• hace 1 año

Mira guapa,estás perfecta con tu peso.Y además seguro que eres muy linda,el hecho de que en la escuela no te hablen,es problema suyo.No saben lo que se pierden,así que no te dejes mal influenciar por estereotipos y prejuicios.

• Marcia •_•
      Lv 4
      hace 1 añoReportar

No, a su edad debería pesar por lo menos 10 kilos menos.

• Anónimo
    hace 1 año

.

• hace 1 año

12 años??? Eres una niña. Estás justo empezando la adolescencia. Espera un par de años para que se empiecen a fijar en ti. Los niños a esa edad somos de lo peor. Sólo nos fijamos en quienes ya tienen cuerpos de mujeres, osea, senos.

• elielhace 1 añoReportar

Hola mi nombre es Ana y créeme q hasta bulin me hacían en la escuela pero siempre con actitud hasta q lo vency Trata de ser feliz así hay un dicho q dice el bonito viene en lata y el feo se lo come jaja quiérete tú antes ,levanta tu autoestima té deceo lo mejor recuerda igual todos mejor ninguno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.