¿Como apagar las luces del ratón gaming?

Pues tengo un ratón gaming de Mars Gaming modelo MACP0, que tiene los típicos leds. Pues yo odio estas put@s mierd@s de leds y no se como apagarlas, alguno de ustedes sabe? Es que estoy por desarmarlo y cortar el cable del led pero no creo que esa sea buena opción.

Actualización:

Pos mira mejor me jodo y ya

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Los leds te dan mas FPS’s XD, Okno, intenta buscando en la bios o si el raton es RGB puede que tenga algun software

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

Pues compra uno que no sea gaming, o desarmarlo y desolda los LEDS con un cautín y listo sin led (pero ojo antes de quitarlo checa si esos mugrosos LEDS no van comunicados con el circuito integrado y dañe ala hora de usarlo revisa eso porque si esos diodos led van comunicados con el LED opitico puedes llegar a dañarlo revisa que no te valla afectar lo demas osea quitalos pero revisa si no va comunicados a otra cosa que mouse si lo ocupe para el funcionamiento lo cual yo creo que esa ****** de LED son casi siempre para darles su volantín alos chavos que se emocionan con sus tales moda mouse como su fueran lintenas y se creen megas gamers (en si es una pinche decoración que no creo que dañe a más a otra parte de circuito del mouse pero revisa,desarmarlo y tapa y los LED les pones cinta negra y ya no te la va hace de problema

• Anónimo
    hace 11 meses

Magia

• hace 11 meses

No puedes.

Y sobre cortar el cable, es probable que el led vaya directamente soldado a la placa, sin ningun cable. Simplemente tapa con algo el led.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

Tapalo con cinta aislante o algo asi para que no se vea

• David
    Lv 6
    hace 11 meses

debería tener un boto debajo para regular eso , y si no lo tiene intenta verlo desde el panel de control.

• hace 11 meses

Intenta lo siguiente bonton dpi que es el que mantiene en el centro y clic derecho

• Marckhace 11 mesesReportar

no tiene botón dpi, tiene cpi

• Anónimo
    hace 11 meses

No eres gamer si no te gustan las luces en todos los componentes, hasta mis audífonos tienen luces XD

No, es broma, al menos Logitech y Corsair suelen tener programas de Windows para controlar las luces y apagarlas, seguro que el fabricante de tu ratón tiene un programa para apagar

• Anónimo
    hace 11 meses

cortale la cola (cable) :V

• Marckhace 11 mesesReportar

no soy pel0tudo amigo

• Anónimo
    hace 11 meses

Puedes poner encima de ellos un pequeño circulo recortado de cinta aislante negra o bien, con un pincel y tinta china, pintarlos para que no se vean iluminados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.