Anónimo

¿tuve sexo con mi hermano, nesecito una opnion, doy estrellas?

Para empezar tengo 21 y el 22, nosotros estabamos en unas fiesta, los dos ya estabamos bien borrachos y no sabiamos lo que haciamos, un amigo que estaba sobrio nos llevo hasta el departamento de mi hermano y luego se fue y nosotros seguimos tomando una botella de wisky, el se me empezo a acercar y a decirme que estaba bien bonita y empezaba a tocarme y yo seguia el juego y me dejaba, la verdad mi hemrmano es guapo y cro que me dejaba por eso oh era por las copas. bueno nos empezamos a besar y luego empezamos a tener sexo. en la mañana no recoerdamos nada y nos asustamos al ver que estabamos los dos desnudos en su cama y a las horas recorde todo lo que paso, yo me fui a mi departamento y me tola la pastilla del dia despues. Me siento muy incomoda cuando pienso en mi hermano, mañana es el cumpleaños de mi hermano menor y se supone que nos reuniremos en la casa de mis padres y no se como verlo a la cara

solo estoy pidiendo un opinio o un consejo, no me digan que esta mal porque se muy bien que esta mal, tampoco me digan que estoy enferma porque estaba borracha y no sabia lo que hacia

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

No debes sentirte culpable. Tener relaciones con un hermano o algún familiar cercano se llama incesto, y en algunos lugares es prohibido y en otros es tabú. Pero es un acto natural del ser humano. En algunos países incluso te puedes casar con tu hermano o hermana si así lo deseas, al fin y al cabo son dos personas que se aman y quieren vivir juntas por el resto de sus vidas.

No debes sentir vergüenza, y puedo decirte que ninguna religión puede decirte que eso esta mal, todo lo contrario, ya que debes saber que los primeros seres humanos fueron concebidos por los mismos padres, y los hijos tuvieron hijos con sus hermanos, y los nietos con sus hermanos, etc. Fue todo un proceso incestuoso. Así que no es reprochable.

Si fue un acto de amor, bienvenido sea.

Saludos y mucha suerte.

• BO
    Lv 4
    hace 2 años

No busques excusas para evadir la culpa, fue un acto repugnante lo que hicieron y esto los perseguirá por el resto de sus vidas

Fuente(s): La cruda realidad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.