Anónimo

¿Mujeres que opinan cuando un hombre siente celos?

Esta mal visto o lo consideran algo tierno ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Pues depende de que tipo de celos.

Sentir aveces algo de celos en una pequeña dosis, es como pimienta en la relación, o sea es tierno como comentas, creo que todos en algún momento ha sentido un poco de celos.

Pero si son celos que destruyen una relación de pareja se pasa controlando no te deja respirar, tener amistades , no respeta tu privacidad tu espacio, es un peligro, ves en los informativos que han matado por celos, son personas tóxicas enfermas, o sea la persona que padece un trastorno obsesivo compulsivo no tolera la duda ya es grave.

• Anónimo
    hace 2 años

Hay un muchacho que viene a comer al restaurante donde trabajo

a el le gusta que sea Yo quien tome su orden me parece muy lindo que a veces hasta me invita a comer con el, la otra vez me quede hablando con mi jefe , Y el estuvo esperando casi mas una hora solo por mi, incluso una mesera mucho mas hermosa y con mejor cuerpo que yo le quiso tomar la orden pero el La ignoro completamente

hasta que me hice tiempo y le fui a tomar su orden entonces hablamos un poquito le tome su mano estaba tan caliente le pregunte porque estaba asi si acaso estaba enfermo y me confesó que estaba celoso de que me haya quedado hablando con mi jefe

se me hizo tan tierno y adorable, me sorprende que haya tenido el valor de decirme que estaba celoso, no muchos hombres son capases de reconocerlos

después de eso volvio a venir una semana después y me abrazo me dijo que ya no lo vuelva a poner celoso, comimos juntos y como es su costumbre me deja una buena propina casi el doble de mi salario semanal

• Anónimo
    hace 2 años

al inicio les parece tierno, pero ya después se fastidian y terminan contigo

uno debe de ser prudente y discreto , saber cuando y cuando no y hasta eso hay que saber como hacerlo

• hace 2 años

Depende. Si ya son celos a grado de llegar a comportarse posesivo y controlador se verá fatal. Eso sí es malo. Si solo se manifiesta en una pequeña molestia entonces no hay problema :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Depende de si es sólo una mueca de disgusto o una gritadera de media hora con insultos incluídos y la revisión sistemática de correos y medios sociales, a veces esos tipos necesitan orden de restricción

• hace 2 años

Sentir celos es lo peor y puede ser mal visto porque da la apariencia de que también puedes ser violento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.