CARCENTER preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 8 meses

¿Convendría a Messi irse del Barcelona para demostrar que es mejor del mundo o quedarse ahí donde esta mas cómodo?

Ronaldo ya lo hizo en cuatro equipos y le ha ido bien, podría Messi ser el mismo mejor del mundo fuera del lugar comodo

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Messi difícilmente se irá del Barcelona pero me encantaría verlo en la premier, en un equipo como el City le vendría de maravilla. Creo que a Messi solo le quedaría ganar algo con su selección pero creo que no solo depende de él si no de un juego colectivo que sepa encontrarlo, porque ya en el Barça lo ha conseguido todo al igual que a nivel individual y creo que ya demuestra todos los fines de semana a partir de sus regates, su implicación en el equipo: construye juego, dá pases entre líneas, te rompe planteamientos.

Con el paso de los años a partir de experiencia y maduréz ha logrado ser mas solidario en el trabajo del equipo y ha ser muy determinante no solo por sus goles y asistencia, teniendo una regularidad tremenda desde la llegada de Guardiola en la temporada 2008/09 (digo esto porque Messi porque con Rijkaard tuvo varias lesiones) y creo que ya no tiene nada que demostrar.

• hace 7 meses

No creo, ese wey no sirve fuera del Barcelona

• Anónimo
    hace 7 meses

Y CUANDO JUEGA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA NO SIRVE Y ESO QUE TAMBIÉN AHÍ JUEGA A LADO DE PUROS FUTBOLISTAS QUE TAMBIÉN PROVIENEN DE CLUBES DE ELITE.

QUE ESPERAS DE MESSI SI SE LLEGA IR AL NEWSCATLE O AL MANCHESTER UNITED ?

OBVIO SERIA UN JUGADOR MAS DEL MONTON

• No creo, ese wey no sirve fuera del Barcelona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Ese pecho frío nunca lo veremos fuera del Farsa

• hace 8 meses

Talvez

• hace 7 meses

No lo sé rick

• Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

En Barcelona pelea 3 o 4 campeonatos por año. En la selección son muy pocos partidos y campeonatos. Es lógico que tenga muchas más oportunidades en Barcelona.

Matemática de primer grado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.