Raul preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Xq mi ex novia me busco para pedirme sus cosas y lastimarme después de haber pasado 6 años de q nos separamos?

Fue una relacion de dos años... debo decir q fue uno de las mejores que viví... la razón por la que termino fue xq yo era muy frío con ella y ella era todo lo.contrario, ella escucho rumores de q yo no era así con mis amigas y penso q le era infiel... asta q un día un amigo muy de los dos le dijo que yo le fui infiel... No me permitio defenderme y me termino, me.bloqueó de las redes y me amenazo para q me alejara, debo confesar q fue lo más difícil para mi, xq yo la llegué a amar , me culpe durante todos estos 6 años xq si no.hubiera sido frio y distante no hubiera.pasado esto y viví asta hace 4 años con la.remota esperanza q volviera y me.buscara, depues entendí q no pasaria y le desee lo mejor y q fuera feliz y q yo la tendría en mi corazón como lo más.lindo en.cadaa recuerdo, asta q hace dos dias entró a mi trabajo de manera directa, como si supiese q trabajaba ai y me pregunto si me acordaba de ella y me congele y no supe q decir, le dije q si, pero no pude mirarla a los los ojos y ella me.dijo mirame a los ojos al.hacer eso mi dijo... Te acuerdas de las cosas q te preste q fueron unas herramientas le dije q si y me dijo q quiere q se los devuelva y q.yo se donde lo tengo q llevar , q asumo q sería en la.puerta de su casa, pero su mama tiene una tienda a unos pasas de a y tiene chico asta donde se despues me agredio diciéndome ... «parese q lo no.conseguiste algún logro, estas estancado en la miseria y se salió» no entiendo xq volvio? Q quiere? Cual fue su razón?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Si no te buscó antes, y te busca ahora con ese tono de odio, al comentarte esas cosas, creo que ella solo quiere sus herramientas, aunque parece dolida por eso habla así, porque si estuviera normal, hubiera sido amable contigo, pero no creo que te siga amando, solo quiere lo que vino a buscar.

• hace 2 años

Las mujeres son unas ***** menos mi mamá y mi abuela

• Anónimo
    hace 2 años

No te quiere

• Anónimo
    hace 2 años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Te odia tu novia owo

• Aya
    Lv 4
    hace 2 años

Mandalo a la vergaa y ya

• Canuto
    Lv 5
    hace 2 años

Yo te diría que lo olvides y la proxima vez ni siquiera le hagas caso.

Las mujeres son complicadas, jamás podrás interpretar correctamente sus acciones.

Quizá aún te ame, quizá solo quiera jugar contigo y presumirte que ella ya lo superó, quizá está loca, quién sabe.

Si tú ya no quieres saber nada de ella, solo ignórala y no dejes que juegue contigo.

• BO
    Lv 4
    hace 2 años

Ha de seguir resentida por lo que paso y quizás quiere vengarse, esta persona no vale la pena, es una porquería que debes sacar de tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.