Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Ayuda!!! tuve sexo con mi hermana sin querer?

Hola pues si como dice arriba tuce relaciones con mi hermana. Bueno estoy muy mal con esto que ocurrio pues todo paso sin querer. Esto fue lo q ocurrio ayer...

Ademas fue sexo sin proteccion y me preocupa alguna manera de que salga embarazada....

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Preguntale si ella esta a 1 día antes de sus días fértiles y hasta 2 días antes que termine sus días fértiles son esos días los peligrosos para que la mujer se embarace ya que los espermatozoides necesitan 2 dentro para viajar y encontrar al óvulo si ella no está en los días que te mencione no hay riesgo de embarazo hablen los 2 seriamente para no hacerlo nunca más si ella utiliza algún metodo anticonceptivo no existe ningún riesgo de embarazo

• hace 2 años

que te tropesaste y la gravedad metio tu pene en su vagina o como

• Anónimo
    hace 1 año

por culpa de mi chorizo resbaladizo se la metí (canto) XDXD

• BO
    Lv 4
    hace 2 años

Ay que estar muy urgido para meterte con tu propia sangre, eres un asco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

No me imagino como podrías tener relaciones sexuales sin querer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.