Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 año

¿No soy buena en las matemáticas y no me gusta ninguna carrera que sea derecho, profesor y demás?

Debería dedicarme con mi madre a poner un restaurante mejor?

Yo creo que lo mejor sería que me dedique con mi mamá a su negocio, pues ninguna carrera universitaria me gusta, estoy estudiando química y me cuesta muchísimo física y matemática jamás he sido buena en las matemáticas y no sé si en química debo tener esa misma capacidad lógica matemática, la verdad he estado pensando en no seguir nada y sólo dedicarme a trabajar y tener un negocio de comidas con mi madre. Está bien lo que pienso? Pues yo siempre he querido un título pero no soy buena en eso que me gusta, he pensado dejarlo pues química creo que necesita habilidades lógica matemáticas y esa no es mi habilidad. Espero sus amables respuestas en este día tan triste para mi. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

La verdad es que el titulo en si solamente tiene un valor imaginario para la sociedad, es algo que certifica que obtuviste X conjunto de conocimientos y practica.

Lo verdaderamente importante es el conocimiento que se adquiere en la carrera, si te gusta estudiar entonces deberias hacerlo, quizas algo relacionado con las empresas, ya que decis que te gustaria colaborar con el restaurante de tu madre, o algo que te guste.

Creo que es cuestion de que busques y encuentres cual es el metodo conocido de estudio que mejor se adapte a vos y lo apliques.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año