Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 año

¿No soy buena en las matemáticas y no me gusta ninguna carrera que sea derecho, profesor y demás?

Debería dedicarme con mi madre a poner un restaurante mejor?

Yo creo que lo mejor sería que me dedique con mi mamá a su negocio, pues ninguna carrera universitaria me gusta, estoy estudiando química y me cuesta muchísimo física y matemática jamás he sido buena en las matemáticas y no sé si en química debo tener esa misma capacidad lógica matemática, la verdad he estado pensando en no seguir nada y sólo dedicarme a trabajar y tener un negocio de comidas con mi madre. Está bien lo que pienso? Pues yo siempre he querido un título pero no soy buena en eso que me gusta, he pensado dejarlo pues química creo que necesita habilidades lógica matemáticas y esa no es mi habilidad. Espero sus amables respuestas en este día tan triste para mi. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

La verdad es que el titulo en si solamente tiene un valor imaginario para la sociedad, es algo que certifica que obtuviste X conjunto de conocimientos y practica.

Lo verdaderamente importante es el conocimiento que se adquiere en la carrera, si te gusta estudiar entonces deberias hacerlo, quizas algo relacionado con las empresas, ya que decis que te gustaria colaborar con el restaurante de tu madre, o algo que te guste.

Creo que es cuestion de que busques y encuentres cual es el metodo conocido de estudio que mejor se adapte a vos y lo apliques.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

y por que no estudiar administracion o contaduria? tiene matematicas si, pero obviamente las necesitas si quieres dedicarte a poner tu propio negocio ya que este no se va a administrar por si mismo y nos eria muy etico dejarle todo ese trabajo a tu mama; si te cuesta trabajo cierta materia estudiala mas y echale ganas, no es simplemente decir que ya batallaste una vez y tiraras la toalla

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Te comprendo, podrías intentar con aitoenseñanza para ver si logras agarrarle un poco más, respeto tu decisión de querer poner un negocio pero para sostenerlo es necesario tener conocimientos básicos de administración

• Anónimo
    hace 3 meses

De nada      

• Anónimo
    hace 1 año

El miedo es el mío igual que el tuyo aurita al querer entrar ala prepa porque veo la Materia de historia y terror y las matemáticas super terror saber eso osea me da miedo matemáticas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

me pasa lo mismo que tu,estoy pensando en estudiar nutricion,pero sale quimica y matematicas,pero me cuesta muchisimo😢mi papá me dice que osino estudie gastronomia y tenga mi propio negocio,pero nose no es muy de mi agrado cocinar y me da miedo el aceite,asique ya nose que hacer con mi vida😣😢

Fuente(s): piensalo bien y tu ve si sigues estudiando o si solo te quedas trabajando con tu mamá,aunque si le echas ganas quizas puedas
  • hace 1 año

Qué fácil te rindes, nadie es naturalmente bueno en matemáticas ni en ninguna materia, estudiar requiere de dedicación

• Anónimo
    hace 1 año

L’istruzione è una scoperta progressiva della nostra ignoranza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.