¿Hola, ultimamente me siento bloqueado en los estudios, ¿alguien sabe porque podria ser?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Hola amigo estudiante,aunque no dices que estas estudiando,es decir, preparatoria o un inicio de carrera profesional,es importante que hagas una revisión de el porque lo haces ,en el sentido de tu interés por esos estudios.Ves tu futuro en esos estudios?..ves que con esos estudios resolverás los problemas actuales ?..Tendrás un ascenso al terminar esos estudios ¨?,,Recibirás el dinero que necesitas al terminar esos estudios ?,,,Eres capaz de decir :·Por mis estudio MATO!!! Lo que te quiero decir es que si no hay un motivo bien definido por el cual estas estudiando tu cerebro no funciona como tiene que ser y te sientes bloqueado.Utiliza tres dias para buscar un buen motivo ,arranca de nuevo y tu cerebro se activará,,,,Felicidades !!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Puede que tengas un problema o preocupación que te este desconcentrando...analiza lo que te sucede y piensa en lo importante que es estudiar. Suerte

• hace 1 año

Debes estar muy cansado de estudiar

• Anónimo
    hace 3 meses

de nada      

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Soy el.indio the Enghis Man y estoy de acuerdo

• hace 1 año

puede que estes pasando por un momento no muy grato en tu vida y eso hace que te sientas asi

• Shep
    Lv 7
    hace 1 año

Tal vez los estudios te dejaron de gustar

• hace 1 año

No te alimentas correctamente

• hace 1 año

descansa o distraete un fin de semana y despues reenfocate.

• Anónimo
    hace 1 año

Elabora un plan en el que aprendas realmente, busca comprender cada cosa que te enseñan y no dejes eslabones sin aprender y alejate de cualquier persona que te distraiga.

Quizas te funcione, perdon por el modo imperativo de mi texto pero estoy cansado para redactarlo mejor.

• Chun Li
      Lv 4
      hace 1 añoReportar

te vi, pero no se porque cambiaste a esa opcion, si es muy buen consejo, pero no dire nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.