Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 11 meses

¿Por que para la sociedad esta mal visto que un hombre tenga el pelo largo, si jesus tenia el pelo largo?

¿Deberiamos ser libres de elegis como llevar nuestro cabello? ¿Esta mal que las mujeres tengan muy corto el cabello? ¿Cuales son los argumentos de las personas que critican? Tener cierto corte de cabello no te hace mala persona, de hecho en mi pais muchisimos criminales estan rapados y eso no es motivo para discriminar a todas las personas rapadas.

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 11 meses
    Mejor Respuesta

la cuestion ahi es mas en estetica, el cabello largo no le queda a cualquiera y tambien lo toman como una persona que es descuidada con su aspecto personal, como dejarle la barba 3 dias o algo asi....

soy de Ecuador y que los hombres tengan el cabello largo no es tan mal visto....

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

Jeeus no tenia el pelo largo, asi lo han pintado los artistas, pero en ese tiempo no era costumbre de los hombres usar pelo largo, La Biblia lo dice. (1 Corintios 11:13-15) . . .Juzguen por ustedes mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios [con la cabeza] descubierta? 14 ¿No les enseña la naturaleza misma a ustedes que si el varón tiene cabello largo, es una deshonra para él; 15 pero si la mujer tiene cabello largo, es una gloria para ella?

• hace 11 meses

Porque a la sociedad le gusta sacar cualquier cosa para lastimar a los demás. Jesús llevaba el cabello largo según dicen, no lo confirmo porque yo no lo vi, pero en todo caso a Jesus no es algo que le importara. Dicen que hay que guardar el testimonio, es decir, que si eres un hombre de Dios no deberías usar ropa que insinúe que puedes ser gay, por que? Porque van a decir que tan creyente que eres, pero bien que usas ropa de maricaa

La gente es así. Es difícil vivir en este mundo teniendo contentos a todos, y hay prejuicios que se establecen para siempre.

• Jesús
    Lv 5
    hace 11 meses

es verdad yo lo tenia largo pero ya me lo corte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

No esta mal visto por "la sociedad", mas bien esta mal visto por las mujeres y en parte las entiendo porque si de por si un hombre busca que la mujer sea lo menos hombre posible pues tener el cabello largo no luce muy masculino.

Sin embargo como soy mayoritariamente asexual (hay 2 razones que me impiden ser 100% asexual), a mi me valió 3 hectáreas de ***** y hoy lo traigo largo.

• hace 11 meses

No existen evidencias de la apariencia de Jesús.

A lo largo de la historia, ha sido representado de diferentes formas, la forma actual se estableció en Europa, tomando parámetros de esa época.

=================

Y a no sé en qué país viva, pero en la mayoría ( Menos en la República Popular Democrática de Corea ) cada quien es libre de llevar el pelo como le plazca.

• hace 11 meses

Salu2

estaba mal visto hace como 50 años

ahora no

• Micaelahace 11 mesesReportar

¿Ahora no? En qué mundo vivís? Al menos en donde yo vivo sí sos hombre y tenes el pelo largo sos "******" o te pareces a una mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.