Anónimo

¿Estoy enamorado de una mujer mayor?

Yo tengo 16 años y medio hace unos meses conoci a una chica bueno ya no es una chica es toda una mujer y me trae loco ella tiene 27 años me gusta bastante y la quiero hacer mi novia mi esposa, mi amiga con derechos mi amante mi todo quiero que ella sea la madre de mis hijos,

Yo tengo un cuerpo grande ni se me nota que tengo 16 años, si me veo muy juven pero no creo que ese sea un problema ya tengo libertad financiera me va bien en el trabajo

en cuanto a responsabilidades soy muy responsable

quiero hacerla mia mia solo mia, como hago para que ella se enamore de mi?

2 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 5
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Lo mejor es que te lo pienses de nuevo y de forma muy fría.

El cuerpo y la cartera no son lo más importante en una relación, sobre todo cuando ya te volaste la barda pensando en matrimonio. Con esto me refiero a que si aspiras a algo formal, deberás tomar en cuenta que la madurez, los gustos, lo que espera de un hombre, una mujer de casi 30 años, probablemente sea desconocido para ti a los 16.

Y lo mismo aplica en el sentido inverso, lo que tú conoces de mujeres es probablemente en tu rango de edad, y esto haría que la relación fuera complicada. Mejor hacerte su amigo y conocerla de a poco antes de tomar una decisión por impulso. Saludos.

• ?
    Lv 6
    hace 2 años

Jaja

No vas un poco rápido.?

Trata de calmarte ...

Apenas tenes 16 xd!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.