Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 2 años

¿Existe el pánico de jugar fútbol en público?

Cuando juego con mi papá o mis primos tengo buen desempeño jugando al fútbol pero cuando juego con amigos y en público me da miedo tocar la pelota siento que las personas me dirán que no puedo jugar o que soy muy malo para el fútbol y que mejor busque otro deporte por eso quería hacerles esta pregunta existe y como tratarlo...

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Pues me pasó a mí también amigo

con tus amigos con tus familiares juegas todo un crack que hasta no quieres soltar el balón pero ya cuando juegas en público o algo en juego te pones nervioso y no quieres ni pegarle

Lo que tienes que hacer es adaptarte mejor osea entrana más juega muchos partidos tanto en público como cuando juegas con tu familia es cuestión de tiempo solo entrena más y que te valga lo que digan de ti siempre van a ver personas que te dicen que no puedes tú échale ganas a este deporte bello que es lo mejor así que adaptarte a jugar solo te tomara tiempo y ya no tendrás miedo

Saludos crack

• hace 2 años

claro que existe pero si de verdad te apasiona el futbol, siento yo que la pasión debe ser mas fuerte que el miedo y los nervios.

viejo yo no puedo hablar ni con mi madre pero cuando juego al fútbol todo el nervio se me va, puedo hablarle a todo el Mundo gracias a el.

aquí te dejo un caso algo parecido, muy inspirador:

https://www.youtube.com/watch?v=BAecToupHSU

Youtube thumbnail

&list=LLVKCw_maZqAnzkJyDs4MojQ&index=94&t=0s

• hace 2 años

Que vayan al psicólogo, todo puede pasar.

• Anónimo
    hace 11 meses

de nada      

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Es verdad que tienes que buscar otro deporte, porque eres muy marika para ser futbolista

• hace 2 años

NERVIOS!

• ?
    Lv 4
    hace 2 años

A todos nos pasa pero da lo mejor de ti entonces no te pesará la conciencia y sabras que hiciste lo mejor que pudiste

• Anónimo
    hace 2 años

no creo que existe eso

• Anónimo
    hace 2 años

• hace 2 años

Se llaman nervios y los tratas haciendo muchas veces esa cosa, por ej tenes que dar una exposicion te re pones nervioso y despues de exponer muchas veces ya no te da nervios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.