¿Porque mi hermana de 13 años tiene mas cuerpo y pechos que yo? Tengo 16años soy una ****** plana :(?

Ya estoy harta de la vida :( siempre me la paso deprimida por estupideces como esto hasta ni me gusta salir a ningún lado por cosas así, me quiero suicidar pero no puedo :c, siempre que salgo con mi hermana o voy al cole hablan de mi hermana y se burlan de mi diciendo "jajaj nawara de cuerpazo tu hermana y tu toda plana jajaj q pena xd" "ah buen cuerpo tiene tu hermana,tiene mas cuerpo q tu jaja (yo pues)" y cosas así *hablan de mis espaldas* prefiero quedarme el resto de mi vida encerrada para siempre soy una ****** :( hasta hice todo lo posible para engordar o subir de peso y nada me sirve...vi a mis familiares mas cercanos y mis tías,primas,abuela,mi mama son entre pechos medianos y grandes así que no entiendo mi problema, y otra cosa tengo 16 años y nunca me ha llegado mi regla/menstruación no se si eso afecte..también noté q me duelen mis senos un día el izquierdo y otro el derecho me pasa aveces pero aún así siguen pequeños no veo q crecen ni nada llevo tiempo así q me duelen ...y pues no se q mas contarle xd :c

-Ojalá alguien buena gente q me ayudé ya me cansé de estar deprimida, ahorita vienen y me dicen "te falta crecer esperate q es hasta los 18 o 21 años" "quierete tal y como eres así te mando Dios" y cosas así, miren esos comentarios no me ayudan en NADA :,( ponganse serios no me hagan llorar:c...

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Creo que los hermanos menores se desarrollan un poco más no lo se lo e visto con mi propios ojos xd a todavía hay tiempo de que te desarrolles bien

• hace 8 meses

Mira hay gente a la que le gustan las planas :) alégrate

• Adrianahace 7 mesesReportar

Ahora me alegrare menos :( porq nunca e tenido pretendientes y eso que fea no soy pero bueno..

• Anónimo
    hace 8 meses

velo por el lado positivo ahora, puedes picar verduras o planchar la ropa sin necesidad de equipo extra

seguro come mas y mejor que tu durante su crecimiento... yo no hablo de ti hablo de tu hermana.... pro mas que comas ahora ya tu estructura osea y formas no se formaran... eso era en la niñes o adolescencia... lo unico que puedes hacer es ganar masa muscular en los gluteos y reducir cintura para no verte plana...

• hace 2 meses

mandame la foto a ver que tal 7w7

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Ella es adoptada. Algunos dicen que entre más se toquen los pechos más grandes se ponen, me ofrezco de voluntario para esa labor.

• Anónimo
    hace 8 meses

Oh

• hace 8 meses

Pasa el numero que voy a tu casa .rub o.az

• Rom
    Lv 5
    hace 8 meses

Tócate.

No es cuestión de esperar, aunque no es lo mismo puedes tomar como referencia el cuerpo del hombre, los hombros, la espalda ancha, los brazos marcados el pecho formado. Eso no se hace solo esperando, es mediante el estimulo de los músculos provocados por el ejercicio físico.

Con las mujeres no es exactamente igual, por ejemplo los senos no son músculos como tal sin embargo también tiene que ver con el estimulo.

Otra cosa también que influye es la contextura y el metabolismo, independientemente de todo no por ser hermanas deben tener la misma asi que puede que tu cuerpo conserve menos grasa que el de ella y por eso tiene mas volumen.

Comienza haciendo ejercicio lo de la alimentación debes acompañarlo con rutinas de ejercicio para aumentar masa muscular. y aunque te parezca raro en cuanto a los senos tocándote. No es cosa de 3 días, es cuestión de hábitos mantenlos estimulados. Investiga como están hechos y como funcionan entenderás mejor a que me refiero con estímulos.

• hace 8 meses

Tal vez a diferencia de tu hermana tu Comes menos intenta ingerirayor cantidad de carnes rojas para Incrementar tu grasa corporal Y no te sientas mano si te insultan manda los ala mierd* si te dicen algo no te dejes

• Anónimo
    hace 8 meses

Y para que quieres eso? Tener lindo cuerpo solo llama la atencion a hombres que solo quieren sexo. Yo no tengo lindo cuerpo igual estoy comprometida y eso es una prueba de que soy amada por lo que soy y no solo por mi cuerpo. El cuerpo con el tiempo se arruga.. vive la vida felizmente en esta etapa tan hermosa de tu adolecencia no hagas caso a esas personas ignorantes. Haz ejercicio come mas y toma mucha agua como dije hace rato yo no tengo lindo cuerpo pero tengo una buena personalidad tambien me arreglo mucho gracias a eso tuve muchos pretendientes hasta ahora aunque hoy estoy gorda lo unico que me crece es la panzita, siempre tuve muchos pretendientes porque yo era muy positiva me arreglaba me vestia bien al corde a mi talle tampoco uses ropa floja. En mi adolecencia era plana y fina en fin igual tenia pretendientes porque siempre fui segura de mi misma siempre alegre

• Adrianahace 7 mesesReportar

Gracias intentare seguir tu consejo..raioz yo soy muy negativa :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.