¿Ser irresponsable me afectara aun que tenga buenas calificaciones?

Tengo buenas calificaciones, el año anterior saque tercer lugar de la clase y no estudio en mi casa mas de 2 veces

No estudio pero de todas formas logro entender todo y tener buenas notas, lo unico malo es que soy floja e irresponsable, nunca hago las tareas, no estudio y ni siquiera se cuando hay prueba, eso sera un problema? Mis padres dicen que mientras tenga buenas notas estoy bien (ellos no saben que no hago las tareas y que no estudio) asi que si tengo buen promedio al final del año ellos estaran orgullosos, lo malo es que hay algunas tareas evaluadas, tengo tarea para mañana que es evaluada y ni siquiera la he comenzado a hacer, puedo compensar mi irresponsabilidad con mis buenas calificaciones? Que opinan?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

otra estudiante en yahoo? entonces porque estan todos los dias a todas horas conectados?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

IRRESPONSABLE? EN MI PUEBLO LES LLAMAN DE OTRA FORMA QUE NO DIGO POR NO OFENDERTE.

SOLO IMAGINO CUANDO BUSQUES UN EMPLEO O ALGO ASI Y TE PREGUNTEN, Y COMO ERA EN LA ESCUELA? TU CONTESTACION.... SOY FLOJA E IRRESPONSABLE NUNCA HAGO MIS TAREAS NO ESTUDIO ETC ETC.

QUE BUENA PUBLICIDAD TE HACES HE? QUE BUENAS REFERENCIAS DAS DE TI¡

CON DECIRTE QUE NI GANAS ME DAN DE CONOCER GENTE ASI,

• Pula
      Lv 5
      hace 1 añoReportar

Obviamente no diria algo asi, se como soy y estoy siendo sincera para que me puedan dar una buena respuesta, tu crees que me siento orgullosa de decir que soy irresponsable?

• hace 1 año

Es hora de ponerte las pilas, es obvio que si no estudias, poco a poco tu calificaciones irán cayendo. Aún es pronto para cambiar las cosas, estudia mucho y esfuérzate

• hace 1 año

Yo antes era bastante irresponsable pero también tenía buenas calificaciones, al final me hice responsable cuando entre al bachillerato no porque algo en mi cambiara sino porque ahí el sistema de evaluación era distinto y no tenía otra opción aparte de que mis nuevos compañeros eran más responsables y estaba más presionado( estudio en la mejor preparatoria pública de mi país, la cual es también la mejor del estado en el que vivo), en resumen, solo puedo decirte que no te preocupes por lo que el resto de los comentarios te dicen, si no es necesario ser responsable no hay porque serlo después de todo esa capacidad es fácil de adquirir en cuanto es necesaria y mientras seas lo bastante inteligente para salir bien con poco esfuerzo no es necesario hacer más, lo único necesario es darse cuenta del momento en el que es necesario empezar a esforzarse, aparte de todo aquello hay cosas más importantes que la escuela (y eso te lo dice alguien que supera a casi todos los alumnos de una preparatoria para genios, que no ha tenido ningún reporte de indisciplina y aparte de aquello en todas las materias e aprobado con más de 80, aclaró que en mi país el pase es 70).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Lo mas probable es que si en un futuro podrás tener el mejor trabajo perola responsabilidad te llevara a llegar tarde no entregar lo que sea que hagas y no te van a servir las buenas notas si eres irresponsable debes cambiar eso.

• Anónimo
    hace 1 año

claro.

• hace 1 año

ser irresponsable sera algo que te afectara despues, ya que en la vida no todo son calificaciones.

• hace 1 año

Por mas que tu inteligencia te mantenga en un buen nivel, si no corriges tu irresponsabilidad, no solo afectará tus notas, sino también tu vida.

Estas en una etapa de formación,y la responsabilidad es parte de ello.

Que pasará mas adelante cuando quieras estudiar un curso superior (sea universitario o tecnico), o cuando entres al mundo laboral? La irresponsabilidad te va a seguir a todos lados.

• hace 1 año

No es eso owo

• hace 1 año

Si amiga si te afectará con el tiempo. Si compensas tu flojera con las calificaciones buenas, pero atrás de eso hay un hábito que te dará muchos fracasos más adelante, y obvio ese hábito es la flojera, que va de la mano con la irresponsabilidad. más adelante te darás cuenta de lo que te digo, yo te digo que o lo aproveches ahora, o empieces a cambiar ahora, es cosa tuya saber que quieres hacer.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.