¿como saber si le gusto a una chica de la escuela?

ya que hay una chica guapa que conozco poco de ella, la he visto a menudo verme sin yo darme cuenta (siempre que ella sabe que yo estoy presente) por ejemplo el año pasado se quedo mirándome un buen rato un tanto hipnotizada y con un brillo en sus ojos y yo al verla me dio curiosidad y la seguí viendo un pequeño... mostrar más ya que hay una chica guapa que conozco poco de ella, la he visto a menudo verme sin yo darme cuenta (siempre que ella sabe que yo estoy presente) por ejemplo el año pasado se quedo mirándome un buen rato un tanto hipnotizada y con un brillo en sus ojos y yo al verla me dio curiosidad y la seguí viendo un pequeño rato hasta que quite la mirada, este año la he visto que me ve ya sea estando nosotros cerca o lejos, cuando yo me acerco a cualquier otra chica la he visto que ella se pone un poquito celosa pero al yo estar solo con mis amigos ella se ve mas alegre, también las amigas de ellas se empiezan a sonreír cuando me ven y me empiezan a señalar, pero el problema es que ella tiene novio desde el año pasado, sera que ella siente algo por mi?
(no me hablo con ella y las unicas veces que nos hemos hablado ella toma la iniciativa)