¿Me da ansiedad salir a la calle sola?

Cuando tengo que salir sola me siento nerviosa, pero cuando tengo que tomar un carro me siento un poco mal, siento que mi estómago se revuelve, pero se me va pasando, pero todo el tiempo estoy muy nerviosa, siento que me da ansiedad. Tengo 15 años y se que carros tomar para ir a mi taller pero mi madre me acompaña,... mostrar más Cuando tengo que salir sola me siento nerviosa, pero cuando tengo que tomar un carro me siento un poco mal, siento que mi estómago se revuelve, pero se me va pasando, pero todo el tiempo estoy muy nerviosa, siento que me da ansiedad. Tengo 15 años y se que carros tomar para ir a mi taller pero mi madre me acompaña, hoy no podrá y desde ya me siento mal, siento que no puedo comer, como si me fueran a dar nauseas, me da mucho miedo de que se pase el carro de mi paradero y yo me pierdo porque no conozco nada, en serio NADA, siempre me he trasladado a todos lados acompañada. Es más, cuando era pequeña, cada vez que íbamos a salir en familia, me sentía mal, el tema era mi estómago, me daba náuseas, y no podía comer en la calle. Creo que era por el temor de si en la calle quiero vomitar o algo así no podré hacerlo tranquila, en cambio en mi casa estoy tranquila. Ahora cuando voy acompañada yo estoy re tranquila, no como antes, pero esto es algo que me pasa de siempre, que es? Que debería hacer?
6 respuestas 6