¿Por qué la chica que me gusta hace esto?

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Yo hace 3 años que conozco a una chica (ella es mi compañera de curso). Nunca hablamos ni nada, solo pequeños chats en whatsapp sobre el colegio... entre ella y yo nos mirabamos todo el tiempo, pero nunca nos hablamos. Pasaron los años y las miradas empezaron a ser menos... mostrar más Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Yo hace 3 años que conozco a una chica (ella es mi compañera de curso). Nunca hablamos ni nada, solo pequeños chats en whatsapp sobre el colegio... entre ella y yo nos mirabamos todo el tiempo, pero nunca nos hablamos. Pasaron los años y las miradas empezaron a ser menos frecuentes. El año pasado todo el curso se enteró de que yo gusto de ella, así que sus amigas nos cargan a los dos, hasta hicieron una mezcla entre nuestros dos nombres (a mí me encanta que nos carguen xd). Ella no parece molestarse mucho cuando lo hacen, incluso me da señales de interés, pero las últimas veces que le hablé por chat ella parece bastante fría (siempre fue así, por lo menos conmigo), en los cumpleaños aveces sus amigas nos ponen para bailar juntos, una vez me rechazó, y en otra bailamos, le di una vuelta y se fue, jajajaja... por qué hará eso? Por tímida? Le incomodo? Lo hace hace para que me de cuenta de que ella no gusta de mí?
Gracias por leer.
2 respuestas 2