¿Adicción a los videojuegos?

Tengo 18 años. Soy deportista y estudiante. Cuando era pequeño siempre me ha costado mucho socializar y mantener una conversación, reír y jugar con otros niños. Nunca me hicieron bullying, y tenia amigos pero nadie con quien pudiera reír y mantener una conversación como dios manda. Creo que ese es el motivo... mostrar más Tengo 18 años. Soy deportista y estudiante.
Cuando era pequeño siempre me ha costado mucho socializar y mantener una conversación, reír y jugar con otros niños. Nunca me hicieron bullying, y tenia amigos pero nadie con quien pudiera reír y mantener una conversación como dios manda.
Creo que ese es el motivo principal por el que este último mes me he pegado tanto a Fortnite. Cuando juego a Fortnite con otra gente, es como si llenara un vacío que tengo desde hace tiempo ya que puedo hablar y reír con mi equipo del juego, hacer "amigos", cosa que antes no había tenido nunca a tal nivel.
Supongo que otro de los motivos es que mis padres nunca me dejaron jugar a videojuegos y, sin darles la culpa, eso ha hecho que el mundo de los videojuegos sea nuevo para mi, con lo que aún tengo mas ganas de tocar.
Si alguien me puede ayudar o aconsejar, lo agradecería.
1 respuesta 1