¿Tengo miedo de la depresión y el suicidio?

Hace años me siento muy mal conmigo mismo, estoy por cumplir 25 años, termine el secundario a los 19 ya que repetí 2 años. Cuando empecé el secundario me di cuenta que no era como en la primaria,todos mis compañeros iban cambiado incluso yo. Vivo en un barrio en donde no hay mucha que gente que suele salir con un... mostrar más Hace años me siento muy mal conmigo mismo, estoy por cumplir 25 años, termine el secundario a los 19 ya que repetí 2 años. Cuando empecé el secundario me di cuenta que no era como en la primaria,todos mis compañeros iban cambiado incluso yo. Vivo en un barrio en donde no hay mucha que gente que suele salir con un buen futuro, cuando repetí esos 2 años me puse muy mal ya que mi padre y madre siempre tuvieron esperanzas de que yo tuviera un buen futuro a diferencia de mis hermanos, mi familia se enfado conmigo aunque ellos nunca hicieron algo algo para ayudarme, siempre tuve peleas en primaria y secundaria y fuera de la escuela a ellos nunca les importo, mi padre murió cuando yo tenia 15 años por la diabetes y mi madre cuando yo tenia 16, viví un tiempo con mi tía y sus hij@s que la mayoría teníamos casi la misma edad, pensé que las cosas iban a cambiar pero la única que me estuvo a mi lado fue mi prima mayor que luego de terminar el secundario se fue. Mis amigos siempre se refugiaron en las drogas y el alcohol para olvidar sus problemas, lo hice pero al ver como terminaban deje toda eso, termine el secundario y no me fue muy bien con los trabajos, incluso me invitaron a robar pero no lo hice aunque si lo pense, jugué con los sentimientos de una mujer que si me amaba y luego lo hicieron conmigo, perdi mi virginidad con alguien que ni siquiera amaba. Veo a amigos y amigas estar bien y me alejo de ellos para no dar pena, tengo miedo al suicidio o de lo que yo pueda hacerme.
2 respuestas 2