¿Tengo un problema muy grande, Me gustaria saber sus opiniones y respuestas, muchas gracias...?

Buenas, que tal? tengo un problema muy grave, me encanta enseñar mi pene a chicas en redes sociales, ya sea a mis ex compañeras del colegio u conocidas o desconocidas, y he recibido amenazas de denuncia, por suerte no lo han hecho, pero me excita tanto que me cuesta un monton dejarlo, suelo mandarlo a mujeres de... mostrar más Buenas, que tal? tengo un problema muy grave, me encanta enseñar mi pene a chicas en redes sociales, ya sea a mis ex compañeras del colegio u conocidas o desconocidas, y he recibido amenazas de denuncia, por suerte no lo han hecho, pero me excita tanto que me cuesta un monton dejarlo, suelo mandarlo a mujeres de otros paises etc, porque no me pueden denunciar ya que no son de mi pais, pero de igual manera me pone mal ser un exhibicionista compulsivo, me gustaria saber su opinion y si me pudieran ayudar, se los agradeceria, y no digan que necesito un psicologo porque ya pobre pero no me sirvio, mi cuerpo y mente son demasiados pervertidos :c
1 respuesta 1