¿Compos , porfis , ? En que estado juega el equipo de beisbol llamado FIFIS ? yo soy fan de los Leones de Yucatan?

Entiendo que mi adorado ancianito esta pagando para que tengamos mas equipos de beisbol, pero no se a cual estado le toco tener al euipo FIFI

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

en estado de ebriedad

• Anónimo
    hace 7 meses

Las peeguntas así a su sección

• Anónimo
    hace 8 meses

Amorcito sho no tengo idea papi, solo se que quiero ser puesta de a perrito y fornicada por dos Mozambiques jiji.

Ayshhhh.

• hace 8 meses

Esto no se trata de abucheos, ni de pérdidas, si alguien tiene las cantidades que se ha robado el ahora presidente, no tienen más que mostrarlas, pero con los grandes números a favor, seguro ganará Morena este año tamaulipas, puebla y baja california aunque les de chorrillo a los opositores de cartón..

- Cancelación del NAICM.

- Funcionarios con sueldo menor al presidente.

- Ex presidentes zánganos sin pensión.

- Huachicol en niveles mínimos.

- No más robo en estancias infantiles.

- Guardia Nacional aprobada,

- Sector Salud y CFE en proceso de limpia

#SigamosPonchandoConAMLO

Para muina de muchos opositores chirguillos...

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 8 mesesReportar

En sintesis, vamos a pagar mucho mas que de haberlo terminado y nos quedaremos sin aeropuerto.

IDIOTEZ, POR DONDE LO MIRES, SOLO SUS SOLOVINITOS LO DEFIENDEN NPORQUE ESOS NO SABEN PENSAR.

Saludos Jijo y papito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Creo que no es cuestión de béisbol compa, lo que pasa es que hay gente que con toda la razón del mundo le mienta su mauser a este ente maligno que esta devastando al país, y la tremenda rata maligna les llama fifis para ocultar el repudio popular del que hacemos mayoria, pero sus pejezombies, a quienes da moco con el dedo TODO le creen, si les dice que fueron extraterrestes los que abuchearon eso creerán los muy descerebrados.

• hace 8 mesesReportar

Hmmmm ¡Que rico sabroso peste berga de Gran Anglosajon Raza Superior!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.