¿Just cause 4 !!!!??

Hola, lo que pasa es que compre el just cause 4 pero el juego es offline, es decir no me puedo conectar a Internet, tengo problemas al guardar la partida, me cansa que luego de hacer varias misiones entro al mapa y miro el casette que me muestra el auto guardado, o sino a cada momento cuando lo veo siento que ya... mostrar más Hola, lo que pasa es que compre el just cause 4 pero el juego es offline, es decir no me puedo conectar a Internet, tengo problemas al guardar la partida, me cansa que luego de hacer varias misiones entro al mapa y miro el casette que me muestra el auto guardado, o sino a cada momento cuando lo veo siento que ya esta guardado mi progreso, pero después cuando voy a jugar resulta que voy mucho más atrás de lo que pensé, siento así quisiera saber si se puede ir a algún lugar o hacer algo para que siempre se guarde la partida obligatoriamente, he tratado de ir a una base y caer del avión, no tengo misiones pendientes, no tengo objetivos pendientes, nada de nada, solo que no guarda. La otra vez abrí el mapa y espere, y ahí guardo, pero hoy lo hice y perdí un montón de misiones por eso. AYUDA POR FAAAAAAAAA
1 respuesta 1