¿Tengo 16 y estoy enamorado de una chica de 12, ambos estamos enamorados muchísimo, puede funcionar? Deberíamos intentarlo? Es moral?
7 respuestas
- FELIXLv 4hace 9 mesesMejor Respuesta
El amor no tiene edad, es cierto, pero si tiene límites y 12 años para una chica está fuera de toda regla. Fíjate: es menor de edad, no tiene noción de nada concreto, ni sabe que es lo que quiere y tu, bueno, te faltan años de maduréz y de crecimiento. No lo tomes a mal, por favor, pero deben tener paciencia y esperar a crecer un poco mas para intentarlo o vas a encontrar oposición por todos los lados y los van a llevar a cometer una locura que lamentarán...es experiencia comprobada. Paren si pueden, respiren fuerte y esperen. Es una sugerencia sana, oj0, no un consejo.
- Anónimohace 9 meses
Intentalo no hay nada de malo aunque si ella se ve por así decirlo muy niña a lo mejor se ve raro, pero si se ve mayor podrías andar abiertamente con ella sin problemas aunque nada mas podrían andar con libertad máximo 2 años por cuestiones de que tu ya serías mayor de edad y ella todavía menor con 14 años pero igual pueden andar después teniendo esa edad pero con discreción por 4 años hasta que ella tenga 18 y tu 22 para que puedan andar libremente otra vez. Aparte es común que a chicas de secundaria les guste tener novio de prepa.
Solo te recomendaría que uses siempre condón o en caso de emergencia la pastilla del día siguiente para que la pasen chido y sin problemas los 2.
Le gustará a ella sentir tu pene adentro de 16 años el cual de seguro es del tamaño casi de un adulto y mas grande que el de sus compañeros de 12 años
- Kid-De_mamáLv 4hace 9 meses
MALDALE PA DELANTE BOBY, NO IMPORTA, DALE MASACRE Y LLEVALA A CONOCER EL UNIVERSO ENTERO SI QUERES TOTAL A NADIE LE VA A AFECTAR TAL SITUACION, SOLO TRATA DE USAR PROTECCION, COCHINO...
- Anónimohace 9 meses
Si, yo tengo 12 y me gustaba un chico de 17, no creo que tenga nada de malo
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 9 meses
Es muy chica ella .. Dudo que tenga la madurez suficiente para saber lo que quiere
Me gusta tu posición, eres consiente de que es una locura seguir adelante, ella todavía no conoce la vida y no es consiente de lo que vendrá en el futuro. Convéncela de que deben esperar, pero deben darse distancia y tiempo. Ya verás que a medida del tiempo ella va a entender tu posición y te amará