Jajhd preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 meses

¿Tengo 16 y estoy enamorado de una chica de 12, ambos estamos enamorados muchísimo, puede funcionar? Deberíamos intentarlo? Es moral?

7 respuestas

Calificación
  • FELIX
    Lv 4
    hace 9 meses
    Mejor Respuesta

El amor no tiene edad, es cierto, pero si tiene límites y 12 años para una chica está fuera de toda regla. Fíjate: es menor de edad, no tiene noción de nada concreto, ni sabe que es lo que quiere y tu, bueno, te faltan años de maduréz y de crecimiento. No lo tomes a mal, por favor, pero deben tener paciencia y esperar a crecer un poco mas para intentarlo o vas a encontrar oposición por todos los lados y los van a llevar a cometer una locura que lamentarán...es experiencia comprobada. Paren si pueden, respiren fuerte y esperen. Es una sugerencia sana, oj0, no un consejo.

• FELIX
      Lv 4
      hace 9 mesesReportar

Me gusta tu posición, eres consiente de que es una locura seguir adelante, ella todavía no conoce la vida y no es consiente de lo que vendrá en el futuro. Convéncela de que deben esperar, pero deben darse distancia y tiempo. Ya verás que a medida del tiempo ella va a entender tu posición y te amará

• Anónimo
    hace 9 meses

Intentalo no hay nada de malo aunque si ella se ve por así decirlo muy niña a lo mejor se ve raro, pero si se ve mayor podrías andar abiertamente con ella sin problemas aunque nada mas podrían andar con libertad máximo 2 años por cuestiones de que tu ya serías mayor de edad y ella todavía menor con 14 años pero igual pueden andar después teniendo esa edad pero con discreción por 4 años hasta que ella tenga 18 y tu 22 para que puedan andar libremente otra vez. Aparte es común que a chicas de secundaria les guste tener novio de prepa.

Solo te recomendaría que uses siempre condón o en caso de emergencia la pastilla del día siguiente para que la pasen chido y sin problemas los 2.

Le gustará a ella sentir tu pene adentro de 16 años el cual de seguro es del tamaño casi de un adulto y mas grande que el de sus compañeros de 12 años

• hace 9 meses

MALDALE PA DELANTE BOBY, NO IMPORTA, DALE MASACRE Y LLEVALA A CONOCER EL UNIVERSO ENTERO SI QUERES TOTAL A NADIE LE VA A AFECTAR TAL SITUACION, SOLO TRATA DE USAR PROTECCION, COCHINO...

• Anónimo
    hace 9 meses

Si, yo tengo 12 y me gustaba un chico de 17, no creo que tenga nada de malo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

No es owo

• hace 9 meses

Esta loco? Pues, EN COMPARACION A TU EDAD es una NIÑA, que asco

• hace 9 meses

Es muy chica ella .. Dudo que tenga la madurez suficiente para saber lo que quiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.