¿Ansiedad y nervios al volver del instituto después de haber faltado mucho,necesito ayuda?

Hola voy a 1 de eso y cada vez que faltó al instituto (falte toda esta semana,bueno en total 3 semanas todas estas porque he estádo malo) me da un miedo horrible volver al instituto,porque todos los niños dicen las típicas frases de Que tal la fiesta o me tratan como un alumno nuevo y no paran de decir que nunca... mostrar más Hola voy a 1 de eso y cada vez que faltó al instituto (falte toda esta semana,bueno en total 3 semanas todas estas porque he estádo malo) me da un miedo horrible volver al instituto,porque todos los niños dicen las típicas frases de Que tal la fiesta o me tratan como un alumno nuevo y no paran de decir que nunca vengo y no me paran de preguntar porque no vengo,y le dicen a los profesores que para que me enseñan si no vengo,y me da muchos nervios cuando dicen eso pero lo peor es justo antes de entrar en clase,me dan unos nervios entrar en la clase y que me vean todos y lo paso realmente mal.

Que puedo hacer?, necesito ayuda
1 respuesta 1