¿Cual es el origen o causa de que hay hombres que se consideren gays, mujeres que se consideren lesbianas e incluso del transexualismo?

¿Es psicológico?

Medios de comunicación y otras cuestiones que tratan de convencer a los hombres de ser mujeres y mujeres de ser hombres

¿,Es por un desequilibrio químico?

Un hombre sin suficiente testosterona le da por ser gay e incluso su falta de testosterona hace que se sienta mujer y se quiera operar para tratar de convertirse en una y viceversa una mujer por falta de estrogeno hace que se sienta como hombre incluso tanto que quiera vestirse como un hombre ponerse un dildo para penetrar a otras mujeres simulando tener un pene o en caso extremo operarse para parecer hombre

¿Es una equivocación o desfase entre alma y cuerpo proveniente de una vida pasada muy diferente?

En donde alguien en su vida pasada fue mujer y ahora reencarno en hombre y por eso se siente con ese descontento de haber nacido hombre y viceversa alguien que en su vida pasada fue hombre y ahora nació como mujer y por eso el descontento

¿que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Lo que yo creo, y recibo muchas criticas por esto, así que me pondré en anónimo, es simplemente mi opinión, la cual he formado a través de mi observación y experiencia entre mis amistades, familia y el colectivo LGBT.

Creo que el ser humano es predominantemente heterosexual, pero tiene un alto potencial bisexual, el cual puede ser poco o moderadamente explotado, según el tipo de vida, las creencias o situaciones de vida que se le presentan a cada persona. Así que si, creo que "ser un poco gay" es normal, por decirlo de alguna forma.

Ciertos actos homoeroticos u homoafectivos pueden permitirle al ser humano desarrollar las habilidades psicoemocionales que después podrá emplear con el sexo opuesto, o bien sirven como una forma de autoconocimiento hacia su propio genero, le ayuda a mejorar su habilidad de relacionarse con sus congéneres o de sincronizar su metabolismo biológico con el de individuos de su mismo sexo para mantenerse en un rango "estándar", en el psicoanálisis la homosexualidad se presenta frecuentemente como el deseo de regresar al origen, de conectar con nosotros mismos, de profundizar en nuestro interior, también aparece como la manifestación de un deseo profundo de libertad, de romper ataduras y rebelarnos.

Pero sea por el propio metabolismo o por experiencias intensas algunos llevan ese potencial bisexual fuera de los limites y es ahí donde aparece la homosexualidad.

Se que muchos no están de acuerdo conmigo y que la gente quiere pensar que hay heterosexuales y homosexuales puros, pero que no es verdad que todos "tenemos algo de gay", porque de cierta forma la cultura, la religión y la propia moral social nos exige estar "exentos de culpa" y mantenernos completamente limpios, pero lo cierto es que eso no pasa en el ser humano, ni hay personas totalmente buenas, ni totalmente malas, nadie es hábil para todo ni nadie es un bueno para nada, con la sexualidad es lo mismo.

Decir "mentirillas" es normal, ser mitomano es pasarse del limite, disfrutar del placer de vez en cuando es natural, caer en vicios es ir mas allá, pues de la misma forma creo que la homosexualidad es llevar ese potencial bisexual mas lejos.

Aunque cada vez se descubren mas tendencias o "pequeños deslices" bisexuales en la población sin, reitero, dejar de ser la heterosexualidad la sexualidad predominante, lo cierto es que la homosexualidad como condición predominante en una persona es poco común, se visualiza mucho, pero siguen siendo muy pocas las personas en esa condición, el estar clasificando a los heterosexuales con "pecadillos bisexuales" como gays/lesbianas es lo que hoy en día hace parecer que la población homosexual es inmensa, cuando no es así.

Los medios de comunicación son manipuladores, sin embargo culparlos de la liberación sexual actual es absurdo, cualquiera con algo de cultura sabe que es un proceso que lleva mucho tiempo, anteriormente el ser humano dirigía su espiritualidad a través de las religiones, que muchas veces forzaban ciertas conductas o las ocultaban, con la educación y desarrollo de las ciencias todas las religiones emprendieron un camino hacia la desaparición, el ser humano se esta quedando sin religión, es algo que pasara, pero ahora que esta perdiendo la religión no sabe a que atenerse, no tiene algo que regule su accionar o que le de paz y satisfacción espiritual, por ello, el proceso que esta viviendo la humanidad hoy en día es el de experimentar, el de estar buscando que hacer, revaluar sus sentidos. Antes los propósitos eran sobrevivir y reproducirse, las cosas giraban en torno a ello, hoy, en esta etapa de la historia ya no lo son, ¿cuales son los propósitos actuales entonces?, NO HAY, los estamos buscando, en ese periodo estamos, así como hoy en día hablamos de como cambio la vida en el mundo con la aparición de la agricultura, en mil años hablaran de como cambio la forma de vida humana luego la revolución científica y tecnológica.

• Anónimo
    hace 2 años

Es Psicológico, es algo emocional...

Todo viene desde la formación familiar, desde muy pequeño, de cómo instruyen a sus hijos..

Nadie nace siendo gay... yo pienso que se hacen, o simplemente se convierten...

De niño (a) tienen que tratar como tal sus padres, ya que algunos no lo hacen, le compran juguetes inapropiados.... ya que esto es un influye en la vida del niño (a)

• Anónimo
    hace 2 años

ES CONSECUENCIA DEL ATEÍSMO.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 2 años

,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.