¿SERA QUE ME ESTÁN SIENDO INFIEL?

hoy salimos yo traía su celular en mi bolsillo porque ella no tenía donde guardarlo, ella entró al baño de mujeres, yo estaba esperando afuera pero de repente quise ir al baño así que me metí al baño de hombres sin embargo recordé que traía su celular en mi bolsillo yo jamás he checado su celular pero sí sabía cuál... mostrar más hoy salimos yo traía su celular en mi bolsillo porque ella no tenía donde guardarlo, ella entró al baño de mujeres, yo estaba esperando afuera pero de repente quise ir al baño así que me metí al baño de hombres sin embargo recordé que traía su celular en mi bolsillo yo jamás he checado su celular pero sí sabía cuál era su PIN, era su fecha de nacimiento. La verdad yo estaba muy nervioso porque no soy una persona que acostumbra hacer eso y tampoco soy celoso. Pero cuando desbloquee su celular me metí a WhatsApp y vi que estába hablando con un chico tenía 5 mensajes de él y el último mensaje era un emoji de cara enamorada. Me dieron muchas ganas de abrir el mensaje pero no quería que ella se diera cuenta que abrí su conversación, Así que trate de leer los mensajes en la barra de herramientas o en algún widget pero no pude lograrlo.
De repente ella salió del baño y cuando supo que yo estaba en el baño literalmente me gritó y dijo sal del baño (como si ella tuviera presentimiento que yo estaba revisando su celular)
Entonces yo salí del baño y quité toda evidencia de que yo haya checado su celular. Inmediatamente me pidió su celular supuestamente para llamarle a su mamá para avisarle algo.
Lo que me hizo sospechar es que unas horas después ella sacó su celular para mandar un mensaje y yo llegué a ver sus conversaciones y ya no estaba la conversación del chico (la había archivado).
Tenemos un año y medio de novios tenemos 20 años, los dos somos físicamente atractivos. Ayuda
16 respuestas 16