¿Porque una ex compañera de mi ex universidad me mando a saludar y quiere que la vaya a visitar? si ella tiene novio lleva 3 años con el?

Hola veran yo estudie hace tiempo en una universidad y alli desde el primer dia conoci a una chica hace 3 años ya aproximadamente que no los veo solo mantengo contacto con ellos por redes sociales y nos llevamos muy bien,pero despues conocio a un compañero del mismo salon y ambos se hicieron novios,pero despues... mostrar más Hola veran yo estudie hace tiempo en una universidad y alli desde el primer dia conoci a una chica hace 3 años ya aproximadamente que no los veo solo mantengo contacto con ellos por redes sociales

y nos llevamos muy bien,pero despues conocio a un compañero del mismo salon y ambos se hicieron novios,pero despues su novio me hablo y comenzamos a ser amigos y de alli hemos sido amigos hasta la fecha, aparte la chica una vez me agarro del brazo y me dijo acompañame a x lugar, luego en otra ocasion me marco por telefono y me dijo vamos a reinscribirnos juntos a la universidad para pasar al siguiente cuatrimetre,

y siempre queri estar cerca de mi, incluso me aydudaba en algunas ocaciones y una vez me dijo que no ayudara a su novio que no le pasara nada, deje esa universidad hace ya 3 años y me cambie a otra que me quedaba mas cerca de mi casa, pero en eso 3 años sigo manteniendo contacto con alguno de ellos entre ellos el novio de mi amiga, pero despues otra amiga mia, ex compañera que estudio en mi ex universidad le envie un dia hace tiempo un mensaje y me envio fotos de mis ex compañeros y me dijo te acuerdas de ellos, y yo le dijo que si, y que los extrañaba,luego le he seguido enviando mensajes y sin ella me envia fotos de mi amiga, ex compañera de la uniersidad, y me dijo tu novia(el nombre de la chica),y me dijo dice(el nombre de la chica) que te ayudara en los examenes y te envia un beso supergrande, y siempre que la saludo de vez en cuando me envia fotos de la novia
Actualizar: : de mi ex compañero de la universidad,y hasta otro ex compañero de mi ex universidad me envio un mensaje diciendo oyes(el nombre de la chica) te manda a saludar y dice que haber cuando la vienes a saludar yo aveces la mando a saludar y aveces pregunto por ella en verdad es una chava muy inteligente,lleva mejores... mostrar más : de mi ex compañero de la universidad,y hasta otro ex compañero de mi ex universidad me envio un mensaje diciendo oyes(el nombre de la chica) te manda a saludar y dice que haber cuando la vienes a saludar
yo aveces la mando a saludar y aveces pregunto por ella en verdad es una chava muy inteligente,lleva mejores calificaciones y es buena onda que opinan?porque mi ex compañera le toma fotos a mi amiga y me las envia?
que debo hacer?
Actualización 2: aparte el jueves mi ex compañera de la universidad me envio un videochat y yo lo acepte pero cuando lo abri aparecio mi amiga y vi como estaba sonriendome y despues le sonrei igual y de alli decidi quitar el videochat
1 respuesta 1