Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesTeatro y Actuación · hace 9 meses

¿Cómo fingir ser tonta?

Qué cosas hay que hacer o no hacer, qué decir o no decir, cómo comportarte, etc.

Gracias <3

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

No hace falta fingir, ya lo eres

• ser
      Lv 6
      hace 4 mesesReportar

jjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeee

• hace 9 meses

Dada tu pregunta creo que no necesitas fingir, ya lo eres.

• hace 8 meses

Hablando pavadas, cuando caminas x la calle chocarte x casualidad con quien no tienes pensado, y siendo tu misma

• La 24
    Lv 5
    hace 8 meses

Sólo sé tú, con eso basta.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Debes ser despistada,si te preguntan algo simple dar respuestas estupidas,si alguien habla contigo hablale pavadas y asi,cuando vayas por la calle chocá contra los postes,tropezate aproposito,chocale a la gente y debes andar con la mirada perdida,trata de poner cara de despistada asi☹☹ y si sos la novia de alguien hacete la inocente,saluda inocentemente a las que tu las celas,fingí no entender nada y asi...

• hace 8 meses

Debes ser despistada,si te preguntan algo simple dar respuestas estupidas,si alguien habla contigo hablale pavadas y asi,cuando vayas por la calle chocá contra los postes,tropezate aproposito,chocale a la gente y debes andar con la mirada perdida,trata de poner cara de despistada asi☹☹ y si sos la novia de alguien hacete la inocente,saluda inocentemente a las que tu las celas,fingí no entender nada y asi...

• hace 9 meses

Reírte de todo.

• ser
      Lv 6
      hace 4 mesesReportar

aaa mira vos! claro xk a veces noe spara reirse entonces s e tomara no como tonta! sino un a estupida activa! y una viva q es mas q tonta-
      y tonta no me agrada xk no es un sig agradable
      adios!

• Anónimo
    hace 9 meses

• hace 9 meses

Entonces creo que somos dos idiotas aquí ;)

• Anónimo
    hace 9 meses

no tengo idea maja

crei que ya estabas fingiendo y lo estas haciendo perfectamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.