¿Fui una tonta cierto?

Verán empeze a trabajar en una casa de familia hace 6 meses compuesta por un matrimonio de doctores y su hijo tyago de 28 años, los señores casi nunca están solo el hijo, desde que llegué el chavo me molestaba, me decía cosas lindas hasta que hace 5 meses yo limpiaba la cocina y el llegaba y se para atrás mío, me... mostrar más Verán empeze a trabajar en una casa de familia hace 6 meses compuesta por un matrimonio de doctores y su hijo tyago de 28 años, los señores casi nunca están solo el hijo, desde que llegué el chavo me molestaba, me decía cosas lindas hasta que hace 5 meses yo limpiaba la cocina y el llegaba y se para atrás mío, me mete la mano bajo de la pollera, me dice que estoy muy bonita y que me tiene ganas de hace tiempo, que si me entrego a él se casara conmigo, me deje llevar, y terminamos en su habitación teniendo relaciones, después de que terminó de hacerme suya me trato como una ****, yo era virgen jamás había estado con un hombre pero él era muy guapo y bueno al mes me entero que estaba embarazada, se lo dije y me dijo que aborte y le dije que no, empezamos a discutir y llegaron los señores y le dije que estaba embarazada de su hijo, el señor le pregunto a su hijo si era cierto y tyago le dijo que si, me corrieron como cualquier cosa de la casa sin importarles nada y me fui llorando, y ahora estoy sola desamparada y me enteré que ellos se fueron de la ciudad poquito después que me corrieron me lo contó la portera del barrio privado. Fui una tonta
10 respuestas 10