¿Ayuda Problemas con mi tarjeta grafica?

Los juegos que tengo no van bien, van con fps bajos o lagaeados y para jugarlos bien debo poner todo en minimo, pero la cosa es que se supone que deberia jugar en ultra sin problemas y no le veo la razon.

Mi pc tiene

i5 de 7ma gen

12gb ram

gtx 1060 6gb

Jugando rainbow six siege o resident evil 2, en el apartado de graficos me señala que jugando en graficos altos, no consume el total de mi tarjeta, sin embargo no me permite jugar asi.

Tengo los drivers de nvidia actualizados.

Alguien me podria dar una solucion?.

5 respuestas

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 8 meses
    Mejor Respuesta

Yo tengo un procesador mas antiguo misma tarjeta grafica, 16 gb de ram y los juegos que tu mencionas me van muy bien en alto. por cierto resident evil 2, no puedes colocarlo en ultra con esa tarjeta grafica (necesitas una tarjeta grafica de 12 gb vram para jugar en ultra)

No mencionas la fuente de alimentacion, tal vez se este quedando sin al amperage para mantener en plena carga la tarjeta grafica,

tambien puede ser problema de temperatura, no tienes buena refrigeracion interna dentro del gabiente y procesador y gpu bajen sus hz para mantener temperatura a raya.

• if2030
      Lv 6
      hace 8 mesesReportar

Yo tengo una fuente de 750 watts certificada con 80 plus, yme va perfecta la pc y me permite hacer overclock sin problrma, si no vas hacer overclock con uan de 700 watts deberia ir bien en tu pc.

• hace 8 meses

este men quejándose y yo que tengo una pc de 10 años

• hace 8 meses

Cuello de botella.

• La Banana Fufana
      Lv 5
      hace 8 mesesReportar

Este termino se utiliza para decir, que un componente limita a otros, como tu decias quiza sea la fuente, solo era una suposicion :p

• hace 8 meses

mientras juegas ve al administrador de tareas y checa que es lo que esta consumiendo la carga de tu procesador, te va a aparecer donde dice cpu, después tal vez tengas un respuesta sobre que lo causa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Hay formas owo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.