ale preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 9 meses

¿Alguien que sepa como aumentar cilindrada de moto??..tengo conocimiento de mecanica pero esto excede mis limites..ayuda!!?

hola a todos!!alguien sabe como aumentar la cilindrada de moto.(.por ej. si quiero pasar de 150 cc. a 200cc. )osea aparte de cambiar cilindro valvulas cigueñal etc.que otras modificaciones debo hacer?estuve viendo algunos tutoriales pero dan muy poca info

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor Respuesta

Jaja es una pavada amigo, si es 150 la podes hacer 200 o 230 y si es 125 200 o 150. Hay que cambiar piston, tapa, cilindro, y biela ( si queres ) tiene menos posibilidad de explotar, saludos !

• hace 6 meses

Más fácil que metas más gasolina metiendo un hilo de cobre telefónico en el chicler de aire,,.para que haga más vacío meta más fasolina

• Anónimo
    hace 7 meses

-

• Anónimo
    hace 9 meses

.. de momento puedes meter un hilo de cobre de diámetro de cable telefónico en los chicler d e "AIRE" que "es /o son" exteriores .. ya sí verás que la moto tira mucho más. ..y aunque te parezca raro consume menos por Km ( ciclo d e Carnnot... y motores d e inyección o de turbocompresores)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

es muy fácil y nada complicado solamente ponle un motor 200 cc y listo dejate de mamadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.