¿Esta bien que mi novia vaya a la casa de su ex a ver una pelicula ?

Llevamos 16 dias de novios. Ella en una platica me dijo que si me habia visto una pelicula de ciencia ficcion ? Yo le respondi no y ella me conto que dicen q es buena pelicula y que el ex le habia invitado que vaya a su casa a verla. Mi novia me dijo que no tenia nada de malo que iva a ir a ver! nose cuando pero va !

Y ese rato me senti un poquito mal. Kisiera que me ayuden que decirle o que hago ? Hacerle razonar que eso esta mal porque a nadie le gustara eso .

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Es tu novia, no veo adecuado que vaya a la casa de su ex el cual la ha invitado a ver una película.

Debiste de trasmitir que la acompañabas al no haber visto la película comentada.

que hago ? .

Pues vas con ella, la acompañas y ves la película.

Ese cuento tu novia se lo ha creído, al ser su ex, no creo que la intención de su ex sea solo ver una película y ni sabes lo que le pueda suceder ante un ex celoso.

Al salir le comentas que no debe de ir a la casa de su ex, porque está mal.

Trasmites:Mi novia me dijo que no tenia nada de malo que iba a ir a ver..!

Pues tu novia es ilusa y la debes de proteger.

• Anónimo
    hace 2 años

Wey no seas *******, tu novia te está engañando con su ex, no seas estúpido, la mayoría de veces cuando un hombre y una mujer ven una película solos siempre termina en sexo, ademas tu novia tuvo una relación con él, qué tal si aún tiene sentimientos hacia él y no te lo dice

• hace 2 años

los hombres usamos ese pretexto para tener sexo con mujeres tu diras si esta bien

• hace 2 años

Si estuviera en tu lugar también me sentiría mal y lo vería mal. Lo que haría sería hablar con ella acerca del tema, de como me siento al respecto. La mejor forma de resolver problemas es hablando, no tengas miedo de expresarte como te sientes, es la mejor forma de decirle algo con lo que no estás de acuerdo y es la mejor forma de hacerte entender.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

No esta bien eso, háblale fuerte pero sin llegar a los gritos o a los insultos, explícale que eso no esta bien, porque eso en el fondo es una falta de respeto, no te esta dando tu lugar o a ella le gustaría que le hicieras lo mismo?

• Anónimo
    hace 2 años

Cuando vuelva confirma que no esté dilatada y un test de embarazo dentro de 2 días. Siguiente paso la echas de tu vida, la película que van a ver es ¨Último tango en París" con mantequilla y todo.

• hace 2 años

Eres wueon o te haces Mientras tu crees que va a ver solamente la película están culiando

• ?
    Lv 7
    hace 2 años

Vaya ****** eres. Se estan ******** a tu mujer en tus narices y tu aquí preguntando esto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.