¿Soy hombre de 28 años y todavía soy virgen, es muy malo eso?

tengo 28 años soy virgen soy hombre, miren yo nunca tuve una relación sexual con una mujer, ni he besado a una ni siquiera he abrazado, siempre he sido timido, no me imagino de novio con una mujer, ni tampoco me imagino que una chica me pueda querer, me siento inferior, nunca me he animado ir a hablarle a una... mostrar más tengo 28 años soy virgen soy hombre, miren yo nunca tuve una relación sexual con una mujer, ni he besado a una ni siquiera he abrazado, siempre he sido timido, no me imagino de novio con una mujer, ni tampoco me imagino que una chica me pueda querer, me siento inferior, nunca me he animado ir a hablarle a una chica, tampoco se como hacerlo, que decirle o como encararla, yo soy alto, de pelo castaño, piel blanca muy clara, delgado no tanto, pero ya a pasado tanto que no tengo una intimidad osea nunca que me da verguenza estar desnudo frente a una mujer y de solo saber que tengo que usar mi pene me da terror y confusion, aclaro no soy gay, ademas me da como asco besar no se si podria yo, no me veo en esa me siento tonto y no apto para tener relaciones, cabe aclara que tengo un medio hermano, yo no soy feo pero el si es feo, tiene nariz grande, muchas entradas, cara con posos y se caso hace tiempo atrás ya que tiene como 39 años actualmente y hasta tuvo una hija y yo que no soy ni por asomo feo como el no tengo nada, no pesco nada, ademas tengo miedo de que si salgo con una chica ella se aburra conmigo y no se como manejar la cita, a donde tengo que llevarla, de que tengo que hablar con ella para que no se valla.
Actualizar: soy de argentina marlene
28 respuestas 28