¿Necesito ayudaa!! como se llama esta colaboración de Nicki Minaj?

A ver no es una colaboración moderna creo que el titulo empieza por W pero puede que no. el caso es que la tenia y no recuerdo el titulo se me borro y no la encuentro, cantaba con otro rapero el cual parece ser el artista principal y nicki no habla solos hace coros, la cancion empieza con él rapeando y ella solo hace los coros después de que el acabe, como un "uuhuhuhuhu". Algo asi XD, el rapero canta muy rapido y soy malo en inglés ademas que tengo un vago recuerdo pero se que el canta algo rapido como "Rah rah in a doble dah, in work, in work, if you lovit righ" algo asi esta dificil pero si alguien sabe se lo agradezco queria saber si quiza era un remix o si era original suya. La base se parece al comienzo de la cancion win again.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

El pare owo

• hace 2 años

Vereis estoy trabajando en una recopilación de todas sus canciones si alguien la tiene que me diga porque es la que me queda para acabar la colección ya tengo 438 canciones que si miras en la wiki no salen ni 300 asiquee a costado mucho encontrar algunas pero me queda solo esta ayudaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.