Ðude 237 preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 meses

¿Si acaricias y abrazas a tu mascota ... siempre estará contigo?

Attachment image

20 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Esto me entristeció :'( </3.

• hace 8 meses

Las mascotas se convierten en parte de nuestra familia. Son amorosas y duelen cuando parte...

• hace 8 meses

Aunque no lo hagas tu mascota te ama de forma incondicional y esta con vos para quedarse hasta el dia en que alguno de los dos parta hacia otros planos... y siempre sera parte de tu vida aunque ya no viva... los animales son seres extremadamente puros e inocentes en escencia, necesitan amar y ser amados y son como niños de dos años para siempre.... mucho amor traen a tu corazon si les abris la puerta para que esa energia tan sutil le de alimento a tu alma..

• Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

No abrazo a mi mascota porque no es un niño y en general a los animales les gustan las caricias pero no los abrazos, los abrazos es el equivalente a la inmovilizacion que se hacen cuando pelean.

Mis gatos, mis perros, y hasta un periquito que tuve a los 10 años y que murio siendo el matusalen de los periquitos (8 años) y ademas murio en mi mano.

Y no basta con acariciarlos, tienen un metabolismo mucho mas rapido que el nuestro y moriran antes que nosotros, por mucho que hagamos. Nos dejaran. Su recuerdo si esta con nosotros porque son seres vivos sintientes, con caracter propio y se les quiere.

Dudo mucho que eso de la luz al final del tunel y que esten nuestros familiares esperandono, aunque no deja de ser una idea consoladora SI fuera verdad, entonces mi perrita, Cano, Chispa, Requin y mi periquito estaran tambien esperandome.

Miguel de Unamuno un autor que se decia ateo pero que tenia una ideas religiosas muy fuertes y que estan presenten en toda su obra escribio un poema tremendo que a mi me pone la carne de gallina titulado Elegia a la muerte de un perro y mw conmueven estos versos

Yo fui tu religión, yo fui tu gloria;

a Dios en mí soñaste;

mis ojos fueron para ti ventana

del otro mundo.

¡Si supieras, mi perro,

qué triste está tu dios, porque te has muerto!

La podeis leer aqui https://www.casavaria.com/esp/lit/clasicos/unam/pe...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Amaroz
    Lv 6
    hace 8 meses

A veces me confunde la vida, más bien la gente, sus ideas, sus creencias, si eres normal como dice algún término científico no son iguales las personas que los animales pero si escuchas a los amantes de l0s animales para ellos son casi o casi sin el casi como un semejante...Por un lado pegado a la religión como muchos, las mascotas no merecen mucho creo ya que en el Libro es nula su mención otra que en algunos lugares se los comen tal vez por necesidad pero a tu pregunta en lo personal he tenido mascotas (bullterrier) que han vivido casi 20 años a mi lado y su recuerdo en fotos y vivencias juntos me han succionado parte de mis neuronas para anidar en ellas.

• hace 8 meses

Que triste uwu

• y si le hice eso a una mascota que no es mía?

• Yerarhace 8 mesesReportar

Jajaja se va ir y te abandonara igual que ella :"v

• hace 7 meses

y si le hice eso a una mascota que no es mía?

• hace 8 meses

No.

• hace 8 meses

nuestras mascotas nos aman silenciosamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.