¿Por qué no me hace efecto él té de floripondio?

Hola, hace un par de dias hice un té de floripondio,, la típica 10, minutos dejar hervir el agua después agregar una flor, eran aproximadamente 600 ml,, al cabo de media hora a una hora me sentí un poco eufórico despues de ahí nada. (Cabe recalcar que fumé un porro unas dos horas antes y tomé la mitad de un... mostrar más Hola, hace un par de dias hice un té de floripondio,, la típica 10, minutos dejar hervir el agua después agregar una flor, eran aproximadamente 600 ml,, al cabo de media hora a una hora me sentí un poco eufórico despues de ahí nada. (Cabe recalcar que fumé un porro unas dos horas antes y tomé la mitad de un triángulo de LSD media hora antes, de igual forma sólo sentía cómo sé bajaba el efecto del cannabis, en ningún otro momento sentí un "subidón""í Seria bueno saber porque tampoco el LSD hizo efecto, estaba teorizando que sé debía a qué tenía el estomago lleno hasta el tope de comida, no sé si ese será un factor; volviendo la tema, el día siguiente, volví a intentar, estas flores estaban cerradas pero como en la ilustración, corté las dos más grandes semiabiertas ¿alguien me puede informar cómo reconocer una flor madura? porque recién esta brotando flores del árbol, , ¿alguien sabe? y algo grandes, esta vez si quedo un poco mas marrón el té y ya las dos cucharadas de azúcar sé sentía insípido, esta vez use aproximadamente 500 ml para las dos, pasada media hora de tomarlo me sentía mareado, lento y cómo si no pudiera vocalizar, sentía muy reseca la boca pero no pasó a más, luego de un rato se hizo de noche, fume cannabis un poco y me dormí, ahora amanecí con el problemas de no poder ver de cerca, ¿cuánto tiempo me durará eso? ¿Y en qué creen que fallé?
3 respuestas 3