¿Un amigo mío me violo?

Oigan necesito ayuda me URGE!! Yo tenía un amigo que a mi la Vd si me gustaba un poco o y yo a él la Vd si es guapo pero tal vez suene extraño pero él tiene 17 años y yo 21 y el abuso de mi; un día en una fiesta en unos 15 años estábamos los 2 sentados en la misma mesa con más personas y yo salí a mi carro por una chamarra mía pero yo no me percaté de que él venía atrás de mi y ya me di cuenta ya a la mera hora que estaba afuera del carro y yo le pregunté que qué pasaba así un poco sacada de onda y en ese momento él me dijo que me iba a gustar y me empezó a meter al carro y ahí dentro me violo y yo puse mucha resistencia y hasta todo el pelo se me vino a la cara, yo tenía mi periodo y bueno esa parte fue la peor yo le decía que se detuviera y él no me hacía caso; antes él me había agregado al face y me hablaba también me llegó a pedir fotos así atrevidas y obvio no se las mande le dije que no y en ese momento estuvo de acuerdo y me dijo que yo tenía Razon por apero pues ahora paso esto y no he ido a denunciar porque pienso que no me van a creer por la edad y la ley aveces es injusta que me recomiendan hacer necesito ayuda lo mas pronto plis?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

QUE PREGUNTA MAS FAKE este tipo de historias son comunes en yahoo y son de hombres no de mujeres

• Anónimo
    hace 1 año

jia jia y se la creen que es mujer? por favooor, es evidente que no

• Anónimo
    hace 1 año

Denúncialo !

• Anónimo
    hace 1 año

esta pregunta es de un cuarenton, te caí en la mentira.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

Ir a la policia y denunciar no hay otra Y no se trata de que te crean o no, se trata de que las pruebas demuestren que no han sido sexo consentido y eso se sabe muy bien por el reconocimiento vaginal. y por las pruebas que se recogan, semen, vellos pubianos ect.

Asi que eso de que no te van a creen va a ser que no es cierto y si lo fuera el policia al que hagas la denuncia se guardara mucho de manifenisfarlo

• Anónimo
    hace 1 año

gozalo, un pene en tu rica vagina

• Anónimo
    hace 1 año

Denuncialo, si te van a creer y mas si hay pruebas en tu auto o ropa y/o algun daño en tu cuerpo.

Es lo mejor que podes hacer e intenta hablarlo con alguien de confianza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.