¿Por que de un día para otro todos mis compañeros me evitan y ya no me hablan?

Saludos a todos. Les contaré que hace unos días en el trabajo teníamos un problema con el sistema que usamos y con mis conocimientos de informática les expliqué cual era el problema, y a partir de ese momento ya nadie me habla. Anterior mente ya me había pasado en otro trabajo que tuve donde realicé una presentación sobre los procedimientos que realizamos, siento que lo realicé de forma correcta, pero después de ese momento nadie volvió a hablarme. También algo parecido me sucedió en la escuela luego de una presentación. Mi empleo es de nivel operativo y aunque soy ingeniero prefiero mantener un bajo perfil, ahora bien siempre trato de no hacerme notar. Alguna idea de porqué sucede esto. Agradecido de antemano.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor Respuesta

amigo no impongas tus ideas a pesar de tu buena fe los demás no lo verán asi asi que perfil bajo y ayúdate ati ya que como viste es un ejemplo de lo que no debes hacer y mucho menos si eres nuevo en un trabajo

• Anónimo
    hace 9 meses

Te han de evitar al haber resuelto el inconveniente, que ellos no lograban resolver.

Eso se denomina envidia, es muy frecuente actualmente.

No se cuanto tiempo hace que trabajas en esa empresa, o como te trataban antes.

Pues cuídate en tu trabajo.

• Anónimo
    hace 9 meses

O talvez eres un sabelotodo y no se sienten a tu nivel o algo habrás aprendido mal y debes repasar :-v

• Anónimo
    hace 9 meses

Para mí es estúpido tratar de que tus compañeros de trabajo te quieran, creí que eran tus compañeros de colegio. Te vas a trabajar no a hacer amigos. Amigos en otra parte, si no te quieren, que no te importe, mientras no te hagan daño ni te hagan la convivencia difícil que le den lo cul-o

Adiós

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ateo
    Lv 4
    hace 9 meses

Asi de cagadas son

• hace 9 meses

Piensan q te las sabes todas o q te crees q eres una Diosa...osea to creo q no tienes humildad....te crees mucho, vez sea eso....no se examinate tu misma

• hace 9 meses

Para la vida owo

• hace 9 meses

Sigue a tu lio, continua en lo que estabas haciendo jeje es lo mejor

El tiempo te lo dejara en claro lo que esta pasando

Pd: te odian en silencio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.