Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Debería seguir yendo con con prostituta?

Llevo yendo a un burdel voy porque mi vida es aburrida y como no tengo nada que hacer voy a este burdel porque se que las ***** son limpias tiene su chequeo sus papeles y toda la cosa, ya van 4 veces que voy sin ningún problema todo tranquilo es buen lugar para echarme un palo pero esta ultima vez que fui me paso algo terrible estaba Yo bien a gusto esperando a mi prostituta porque ella se fue a comprar unos cigarrillos para mi obviamente, pero en ese momento llegaron unos policías federales eso si me dio miedo justo en ese momento sentí el verdadero terror quería salir corriendo de ahí pero me calme tranquilidad ante todo los policías estaban buscando a una mujer que no conozco hicieron una pequeña inspección revisaron el lugar y a cada persona incluyéndome no me hicieron nada me dejaron tranquilo ya después se fueron resulta que no era el lugar pero el miedo nadie me lo quita quisiera poder volver a ir pero me da miedo pues no quiero que mis padres se enteren que ando en burdeles Yo soy una persona intachable en mi familia soy el más decente

14 respuestas

Calificación
  • Teodor
    Lv 4
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Mejor es seguir a Jesús, si sigues en el mundo tarde o temprano vas a acabar mal, porque quien gobierna es el diablo, y el diablo ha venido a robar, a matar y a destruir, pero Yo (Jesús) he venido a darle vida y vida en abundancia. San Juan 10:10

Recibe a Jesús como tu Salvador personal, como tu Rey y como tu Señor, mañana puede ser tarde.

• Anónimo
    hace 2 años

Si quieres que al final te contagie una ets adelante, luego te darán unas fiebres que ni el mejor doctor del mundo te aliviará, y no creo que tú salud sea menos importante que una mujerzuela sin dignidad

Fuente(s): Soy enfermero
  • hace 2 años

La vida continua no te rindas

• hace 2 años

Puedes pero usa condón siempre recuerda que ellas tienen sexo todos los días con distintos hombres, por otro lado debes ser consciente que tarde o temprano alguien de tu entorno te va a encontrar y ahi si estarías en problemas ,tú eres dueño de hacer con tú vida lo que te plazca ,lo peor que puedes hacer es complacer a los demás solo para tener su aceptación,si quieres ir al prostíbulo hazlo pero usa protección en especial en el anal o vaginal ,en el oral también diría ya que no sabes si la boca de la prostituta está en condiciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Cada quien con su vida

• hace 2 años

de tu vida puedes hacer un papalote y si eso te gusta adelante ,siempre y cuando te llene

• hace 2 años

Cuando pones "la vida es aburrida" ya tienes un problema ahí, no estoy en contra de las prostitutas, pero si realmente tuvieras una meta en la vida, no irías tan seguido, hay cosas más importantes, estudia, trabaja bien, has deportes, pasa más tiempo con tus pasatiempos favoritos, aunque si fuera ir con prostitutas, entonces ¿estaría bien? claro, pero y si te contagian de algo, no lo vale, si haces un test vocacional y encuentras lo que te gusta, hazlo, y también el deporte extremo, viajar, si te aburre tu vida, algo estás haciendo mal, cambia.

• hace 2 años

No owo

• sonia
    Lv 7
    hace 2 años

Busca novia!

• Que loca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.