¿algún motivo por el que vivir?

Digo motivo porque no creo que haya ni uno... Pero bueno. Por favor no me digáis cosas de retrasados mentales (como sois la mayoría) de que si familia, que si amor, que si amistad. LA GENTE (vaya, vosotros) DA ASCO Y NO ES UN MOTIVO POR EL QUE VIVIR

60 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

En mi caso, las ganas de ver el final de la película.

• hace 1 año

La gente viene y va !!! El dinero y los logros personales son el mejor motor de vida !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Estas enojado con otras personas por tu propia incompetencia social, deportiva o laboral. La gente es asi, le vales vrga. Cada uno se preocupa por si mismo. Si no destacas en nada no te miraran nunca con afecto. Vive por ti mismo, si te preguntas por que vivir te acobardaras y flaquearas, solo vive, kbron! Vive, aunque sea con ese mal humor y odio hacia a la gente. Aprovecha las oportunidades de progresar, de progreso propio.

Vive que algun dia, en alguna de las situaciones aleatorias de la vida en la que te encontraras, encontraras una razon, una estupida y boba razon, que te alentara a vivir. Despues, te parecera una estupidez como antes ibas sin rumbo buscando una razon por la que vivir.

• Anónimo
    hace 1 año

Deja de lloriquear, levántate y vive, cobarde.

• Marhace 1 añoReportar

Y dale, que no estoy diciendo que me vaya a morir! Solo quiero saber por qué vivís

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Gracias, también noto el retraso por tu parte. Si quieres motivos para tu vida buscalos. Yo tengo los míos.

• hace 1 año

No eres el único, la vida, el luchar, no dejarse caer, la familia, amor. Tú decides tu vida, no seas cobarde, vive la vida. Habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita. Antes de morir mata delincuentes.

• hace 1 año

Hay miles de razones, pero tu no buscas una respuesta, sólo quieres ser una victima y llamar la atención. Te regodeas en tu propio dolor generando más y más.

Entiendo que estés en un pozo oscuro y profundo, pero tienes que esforzarte para alzar la mano y que alguien o algo te ayude.

Busca primero algo que te guste o entretenga aunque sea algo pequeño y profundiza sobre ello. (pintar, pasear, correr, andar, hablar, cantar , pescar etc...) infinidad de verbos tengo. Alrededor de ello empezarás a entablar relaciones que te ayudaran.

Has hecho bien en empezar por aquí.

Suerte en tu camino!!!

• Marhace 1 añoReportar

No crees que si quisiera llamar la atención lo haría en otra plataforma con más audiencia?
      Bueno quizá eso de los hobbies no esté tan mal... gracias por tu respuesta

• Estúpido, cómo no te va a querer nadie y va a ser la gente un asco contigo después de ser groseros con ellos. Yo soy grosero respondiendo, pero vivo cojonudo, no como vos, fracasado.

• hace 1 año

no hay motivo claro cada persona tiene diferente motivo es por eso que hacen valiosas sus vidas

• hace 1 año

Seguro Rajoy te dio un rapapolvo por andar pidiendo al gobierno y con depre...mejor firma para recluirte en un psiquiátrico o tomarte las medicinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.