Spencer preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 9 meses

¿Como eliminar Ojeras con remedios naturales?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor Respuesta

Te dejo unos remedios:

Rodajas de pepino sobre el contorno de los ojos: este es el top de los top. Quien no ha visto alguna vez un anuncio en televisión donde sale una chica con rodajas de pepino en los ojos. Aunque parezca una broma, el pepino es un gran aliado. Es un producto contra las ojeras muy efectivo ya que contiene vitamina E, C y aceites esenciales. Y está compuesto por más de un 91% de agua. Si lo aplicas durante diez minutos puede ayudarte a bajar la hinchazón o difuminar la pigmentación oscura.

Infusiones de manzanilla: planta que habitualmente tomamos en infusiones. Además de ser muy digestiva es calmante y antinflamatoria. Con la manzanilla puedes preparar una infusión y dejarla enfriar en la nevera. Luego moja dos discos desmaquillantes y póntelos sobre el párpado inferior. Ten cuidado de que no te caiga nada en los ojos.

Más remedios:

https://www.mismumi.com/tratamientos-antiojeras-ma...

• Anónimo
    hace 9 meses

A mi me funciona con papa y con bolsitas de té verde.

Te lo digo porque lo he hecho y obtuve resultados.

• hace 9 meses

Ralla pepino y machaca un plátano mezcla el plátano molido con el pepino rallado y congelarlo un día al día siguiente humecta tus ojeras con esa pasta congelada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

No se puede, existe tatuajes de maquillaje.

• hace 8 meses

Leche. Si tienes ojos muy hinchados, sumerje unas almohadillas de algodón en leche fría y colócalas sobre los párpados. ...

Manzanilla. Prepara un par de bolsitas de té de manzanilla en agua tibia, como si fueses a tomarlo pero deja enfriar un poco y colócala justo sobre las ojeras. ...

Pepino.

Fuente(s): Google.
  • hace 9 meses

Buenas tardes Spencer,

Para resolver su problema le aconsejo que confiese sus pecados, vaya a la iglesia corriendo!! le ayudara a verse mas bello,

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 meses

Que viva el indio sajón

• Ateo
    Lv 4
    hace 9 meses

Ponete caca

• hace 9 meses

Como eliminar Ojeras con remedios naturales?

Mis esposa me comenta que uma de mis 4 hijas amanesio com ojeras que es produto de manter sexo por la noche. ella tiene apenas 9 años!!!!!!

Telegram @fazomassagem

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.