¿ALGUIEN ME AYUDA, MI VIDA ESTÁ EN JUEGO.?

Hola soy Héctor y necesito ayuda urgente, hoy estaba cortandome las uñas en la calle, y se me ocurrió la idea de robar una piscina de inchar de niños pequeños, y subirme a un poste de la luz y tirarme desde el a la piscina. Me desnudé para no mojar la única ropa wue tenía. Yo llene la piscina y me subí al poste... mostrar más Hola soy Héctor y necesito ayuda urgente, hoy estaba cortandome las uñas en la calle, y se me ocurrió la idea de robar una piscina de inchar de niños pequeños, y subirme a un poste de la luz y tirarme desde el a la piscina. Me desnudé para no mojar la única ropa wue tenía. Yo llene la piscina y me subí al poste pero luego me daba miedo bajar y me Cage y le callo el mojón a un policía en la espalda y no se dio cuenta, yo estuve ahí arriba 2 horas agarrado y alfinal vinieron los bomberos a bajarme y cuando un bombero se puso debajo de mi para colocar la escalera me volví a cagar y se cabrearon los bomberos con migo y se fueron y me dejaron tirado, luego a la noche vi a una araña y me solté del miedo por lo que caí a la piscina haciendo un planchazo, y me quedé allí 1 hora hasta que vino la ambulancia, ahora estoy ingresado y quiero saber si la comida del hospital está rica
10 respuestas 10