¿El Doctor me bajo el pantalon hasta mucho mas abajo de mis pompis me parecio mal. Lo puedo reportar/demandar por eso?

Como tenia fiebre no le dije nada, pero si se me hizo raro porque me dijo que me acostara y apenas me acoste y me dijo que me iba a bajar mi pantalon entonces fue ahi cuando senti que me lo bajo casi todo y aun no preparaba las inyecciones y aun asi me puso el alcohol y frotaba mucho el alcohol en mis pompis,... mostrar más Como tenia fiebre no le dije nada, pero si se me hizo raro porque me dijo que me acostara y apenas me acoste y me dijo que me iba a bajar mi pantalon entonces fue ahi cuando senti que me lo bajo casi todo y aun no preparaba las inyecciones y aun asi me puso el alcohol y frotaba mucho el alcohol en mis pompis, despues me puso la primera inyeccion y como era antibiotico me dolio mucho entonces el me sobo mi pompi pero duro mucho sobandome, despues me puso la otra inyeccion en la otra pompi y esa me dolio menos y como sea me sobo un buen rato. Con lo mal que me sentia no supe como reaccionar o que decirle, me subio el pantalon, me dio la receta y me sali a pagar la cuenta, Pero me bajo mi pantalon casi hasta la rodilla y me toco buen rato mis pompis dis que sobandome del dolor, Que hago?? o es normal que eso haga un doctor??
14 respuestas 14