Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 9 meses

¿Me hacen bullyng en la escuela ayuda?

Pues verán los repitentes siempre me golpean y me humillan,la otra vez se masturbaron frente a mi y eyacularon en mi cara y eso era en el recreo!...cuando las chicas entraron se rieron de mi...el otro dia me embarraron un pañal lleno de caca por mi espalda y tuve que retirarme de la escuela :'(

Que puedo hacer???

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor Respuesta

No tienes que aceptar el hecho q vas a vivir con eso siempre , porque no es una situación común.. y no es difícil salir si no es con Dios Es mejor confiar en Dios , Dios pelea tus batallas pelea no permitas q en algún momento el odio entre a tu corazón por lo q te hicieron , te invito esta oración para que recibas a Jesucristo en tu corazón, Padre celestial hoy recibo a tu hijo Jesucristo como suficiente Salvador me arrepiento de mis pecados borra mi nombre del libro de la muerte e inscribene en el libro de la vida eterna hago esta oración en el nombre de Jesucristo por tu Espíritu Santo amén

• Anónimo
    hace 9 meses

agarra una tabla con clavos en la punta y golpealos hasta que no se puedan mover mas

• Si yo fuera tu lo contaría a alguien (padres o profesores) la verdad yo no aguantaría eso, lo mas seguro es que tus profesores te pidan pruebas por que los que te han hecho eso dirán que es mentira. Intenta tenerlas por si acaso y si el problema no se arregla intenta que tus padres te cambien de colegio aunque seria injusto pero no tendrías que aguantar eso. Es lo peor que he escuchado ¿que se corran en tu cara? madremia... En fin lo siento por ti y espero que se solucione, si tienes suerte y consigues demostrar que te hicieron algo así los expulsaran y no tendrás que verles mas. Y un consejo hazte un grupo de amigos o intenta no quedarte solo en el recreo ya que es menos probable que te hagan eso si estas con gente. Suerte!

• hace 9 meses

No entiendo como no estan muertos despues de eso... yo los castraba y luego los mataba...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

Eso ya es pasarse de vrg DENUNCIALOS o seguirán así estas escorias infelises !!

• hace 9 meses

dales la putiza de su vida y cortales el ****

Fuente(s): Yo
  • hace 9 meses

Habla con tu familia y si no te ayudan ve a la policía a ver si ellos te ayudan

• hace 8 meses

Cuantos años tienes ??

No necesitas ayuda ,necesitas valentía ,que te da miedo ? Enfrentarles párteles la cara , luego vas con el director, luego con tus papás y al últimos ala PGR a poner una denuncia, y fin a tus problemas ... es este mundo hay dos personas las que pisan y las pisadas ...

• hace 8 meses

Una de dos:

1- Platícalo con tus padre y maestros.

2- Partéeles su madre sin remordimiento alguno de la forma que mas te convenga, sin fijarte si son hombres o mujeres.

Recuerda que los que hacen bullyng son individuos con traumas: con padres drogadictos, divorcios, violencia familiar, violados, hijos no deseados, etc. y buscan con quien desquitarse.

• hace 8 meses

Pegale amigo no es tan dificil un par de izquierdasos

• hace 9 meses

Lo mejor que podes hacer es pelear, golpearlos hasta que no puedas mas. así les demostras que no te vas a dejar tratar así nunca mas.

Y si no queres pelear por miedo, junta plata y anda con algún maton del barrio y pagale para que les de una paliza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.