Anonymous

¿Es malo dormir con mi hijo adolescente en la misma cama?

Tengo 2 años que me separe de mi esposo y desde ese entonces vivo sola con mi hijo el tiene 16 Años y le gusta dormir conmigo, tiene algo de malo?

25 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 year ago
    Favorite Answer

Claro. A esa edad los muchachos están muy hormonados y es probable que el llegue a sentir deseos sexuales por ti, y eso es un problema. Cuando los chicos son bebés o parvulos pues ellos son inocentes y no entienden, pero un adolescente es otra cosa.

Yo por ejemplo tengo un hijo de dos años, y no me molesta para nada si quiere venir a dormir con nosotros en la cama si tiene pesadillas o está enfermo, a pesar de que tanto yo como mi esposo dormimos desnudos. A esa edad ellos no tienen morbo, pero me sentiría muy incomoda haciendolo con mi hijo si tuviera 16.

• ...Show all comments
    • El prototipo
      Lv 7
      1 year agoReport

Aunque claro tampoco comparto la idea de que duerman juntos pss ya está bastante grandecito como para que esté durmiendo con su madre, lo mejor es que cada quien duerma en su cuarto

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 year ago

No es malo, pero si duermes con poca ropa o desnuda muy probanlemente te quiera meter la verg@ por la pucha o por el ano. A lo mejor ya te agarro las nalg@s o hasta le viste la verg@ parada como carpa de circo antes de meterse a la cama y darte arrimones en tus nalgas y vienes aqui haciendote la loca preguntando

• Azul1 year agoReport

pero que sucio Dan!!! XD

• 1 year ago

Si tu hijo es gay, pues los dos se pueden cuidar de que nadie los viole de noche, pero si tu hijo es hetero, te va a taladrar por los dos lados, estando medio dormidos los dos.

• 1 year ago

Si, te va a acabar dentro de tus orificios nasales mientras duermas

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 year ago

Para mi manera de ver si es malo.

Tienes 16 años, debe de dormir en su cama en su dormitorio.

Es un adolescente , insisto debe de dormir en su cama, cierras tu puerta de tu dormitorio y se va acostumbrando.

• 1 year ago

Hola :

Pues yo si lo veo mal, pues ningun hijo puede sustituir a la pareja, deberias pensar que tu hijo puede volverse dependiente al dormir, ahora bien por un par de noches no pasa nada pero a ver si tu hijo, luego no querra dormir solo.

• te va a *****

• Anonymous
    1 year ago

No tiene nada de malo si tu duermes bien vestida. Pero si duermes con poca ropa oh desnuda, ten cuidado por tu hijo se puede excitar y ta valla ***** cuando estes dormida y tu ni encuenta

• 1 year ago

Pues no creo que sea malo a pesar de que ya está grande; claro mientras él no dependa emocionalmente de usted

• Si, malos pensamientos, ya esta grande, que duerma en el suelo.

Still have questions? Get your answers by asking now.