¿No me juzguen, pero he realizado dos carreras en la universidad y ahora con 25 años mis padres ya no confían en mi?

Pero mis estudios los voy a pagar yo. Hice dos carreras diferentes, dos semestres cada uno, el segundo fue Derecho y no lo terminé (el segundo semestre) ahora mis padres ya no confían en mí. ¿Qué opinan? Ustedes tampoco me darían una oportunidad si fuesen mis padres? Tuve problemas y esos problemas no me dejaron... mostrar más Pero mis estudios los voy a pagar yo. Hice dos carreras diferentes, dos semestres cada uno, el segundo fue Derecho y no lo terminé (el segundo semestre) ahora mis padres ya no confían en mí. ¿Qué opinan? Ustedes tampoco me darían una oportunidad si fuesen mis padres? Tuve problemas y esos problemas no me dejaron pensar con claridad y ahora ya sé con exactitud lo que quiero hacer en la vida. Que opinan? Que harían en mi lugar? Solo son preguntas. Gracias por responder
Actualizar: Muchas gracias anónima012! Hay un error de Yahoo y no puedo darte mejor respuesta
8 respuestas 8