Francisco preguntado en Sociedad y culturaProtocolo · hace 2 años

¿Que hago si en la calle me piden que entregue mi teléfono celular (sin amenazarme)?

Resulta que un día a eso de las 12 mediodía llega un tipo preguntándome que donde puede encontrar un abogado y yo como tengo 15 años, yo apenas medio conozco lo que es la calle y la ciudad entonces yo inocentemente lo ayudo y derrepente aparece otro tipo de unos 40 años y según yo nos iba guiando y adelante seguía un trayecto muy angosto justo al costado de una radial, es como una pista pero de 4 carriles con doble raya amarilla en medio de la carretera, y el primer tipo que se me presento me dijo que me iba dar 5 mil colones ($8.23 dólares) y bueno yo les iba siguiendo el juego y uno de los tipos me entrega un papel y me indica que me lo eche en el bolsillo izquierdo de mi pantalón hasta que me dicen que les de una garantía mía y en mi bolsillo derecho tengo mi teléfono y ellos me dicen que se los entregue y mi conciencia me dice que no (ahí es donde yo digo me quieren asaltar) y me saco el papel de la bolsa y NO les entregue mi teléfono y me fui

3 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.