Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 9 meses

¿Ayuda me encontré con un móvil y estaba bloqueado y lo acabo de resetear y me pide la cuenta de google puse la mía pero no la acepta?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

regresalo

• if2030
    Lv 6
    hace 9 meses

Te esta pidiendo la cuenta original del equipo, no la tuya (es un sistema contra robo o perdida del movil, que casi todos los smartphone actuales lo tienen).

Como te dice la otra respuesta muchos equipos tienen metodos de crackeos para saltarse esa verificacion (no todos lo tienen de forma facil, algunos necesitaras cajas box octoplus para liberar el equipo en ese caso te conviene mandar a liberarlo, ya que dicha caja no es barata)

• FELIX
    Lv 4
    hace 9 meses

Regrésalo a su dueño, es lo mejor que debes hacer. Estás pidiendo a los demás que se hagan cómplices de tu falta de honestidad. Madura zoquete.

• Anónimo
    hace 9 meses

Es porque es una cuenta antirobo lo cual tienes que tener la cuenta original y no otra o la tuya acudir al técnico para que ellos te le puedan proceder aunque no sé si ellos quieran quitartelo porque ya que no eres el dueño del equipo es posible te pidan un dato o posible no aveces llegan hasta flashearlo el equipo no se exactamente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Vhk

• Anónimo
    hace 9 meses

¿te encontrasteis...?

• hace 9 meses

Si lo has formateado tu cuenta debería de funcionar bien, hay tutoriales en youtube yo mismo lo hice para evitar poner la cuenta de google al inicio chequealo

• hace 9 meses

Comprate uno porque ese viene con maldicion incluida, espero no asustarte, pero es verdad...El sistema de busqueda le dira donde estas...apenas lo enciendas con otro chip.

• hace 9 meses

Has probado con algo como REGRESARLO.... con lo difícil que es adquirir algo en estos días, los precios estratosféricos y si seguimos sin escrúpulos pues no vamos a mejorar mucho.

• Olanda
    Lv 5
    hace 9 meses

Véndelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.