¿Por qué crees que Roma ganó un Óscar siendo una película tan clasista y aburrida?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

En este mundo muchas cosas ya estan planeadas, se sabe quien ganara en varios ambitos, deportes, gramis, oscares, gobiernos etc, ya todo es un plan conjunto

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

No la vi, pero ganar un Oscar no significa ser mejor película, sino llenar los estándares marketineros del momento.

Muy pocas películas que han ganado Óscares me parecieron merecedoras del premio.

Nunca se sabe cómo hacen esas premiaciones, qué hay atrás, etc.

• Anónimo
    hace 1 año

Es entretenida para una persona de 60 años

Fuente(s): Soy de México
  • Anónimo
    hace 1 año

No sera la primera vez que sucede....ni la última...por eso ya no veo los oscar....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

La vi por que esta en netflix y si nos parecio aburrida pero a la misma vez comprendimos que solo vemos peliculas de accion en casa o de ciencia ficcion pero terminamos de verla por que nos parecio que eso es algo cotidiano de la sociedad y por ende comprendimos que hablaba de las diferencias sociales pero a la misma vez de las relaciones humanas entre nosotros si gano un oscar o no a ni me tiene sin pendiente siempre he pensado que eso de los oscares solo es un negocio y todo es arreglado por ellos los oscares y los certamenes de las miss univerisos son programas estupidos de la gente clasista que no tiene otra cosa en que desperdiciar el dinero y para manipularnos.

• Anónimo
    hace 1 año

Por toda la publicidad que le dieron. La verdad a mi tampoco me gusto. Muy aburrida

Fuente(s): lamebotas
    • Ave Migratoria
      Lv 7
      hace 1 añoReportar

Ya respondiste con todas cuentas? Te faltan más jaja

• hace 1 año

PORQUE EN OTROS PAISES ES UNA HISTORIA NOVEDOSA. NO EN MEXICO

• hace 1 año

Porque esta de moda el gafapastismo...

Asco de vida

• hace 1 año

Deben de fijarse en que categorias ganan los oscares,edicion,fotografia y otras cosas que el promedio de la gente no ve,o no comprende,y que si hacen los expertos en el cine,no es aburrida,esa es percepcion de cada quien

• Anónimo
    hace 1 año

aburrida? ni que fuera cristiana de yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.