¿Me pueden decir qué tal es este PC?

Buenas, estoy en búsqueda de un computador y quiero saber si este es buen computador para jugar alguno que otro juego (GTA, fornite, nba, pes) y funciones basicas:

🔎 CONFIGURACIÓN COMPLETA: 🔍

Procesador AMD AM4 Athlon de 3.2Ghz 5Mb de cache

Board AMD AM4 A320 USB 3.0 up 32Gb

Gráficos de Vídeo Radeon Vega 3

Memoria Ram DDR4 de 8Gb 2400mhz

SSD 120Gb SATA 6Gb/s

Fuente de poder de 600Watts

Chasis ATX

Teclado Gamer Retroiluminado USB

Mouse Gamer led USB

Audífonos Gamer con Micrófono

Mouse pad Gamer LOL

3 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 9 meses
    Mejor Respuesta

el gta no lo mueves con esa configuración, el fornite, tal ves lo muevas con las gráficas al mínimo, si es que usas 2 memorias de 4gb para tener 8gb ddr4 en dual chanel, si usas una sola memoria de 8gb tampoco vas a poder correr el fornite, el nba, y el pes creo que is los mueves con todas las gráficas al mínimo

el detalle es que el procesador Athlon am4 solo tiene 2 núcleos y 4 hilos el procesador no esta tan mal, creo que es lo minimo para no tener cuello de botella con una tarjeta de vídeo de gama media, aunque lo ideal seria un procesador de 4 núcleos o mas

el problema esta en el vídeo que es lo mas importante para una pc gamer, el Radeon Vega 3, es solo el video integrado del procesador, no es una tarjeta de vídeo dedicada y no es suficiente para correr juegos pesados, si quieres mover esos juegos con buena calidad, te recomiendo por lo menos una tarjeta de video gtx-1050 para moverlos en full hd

si no quieres invertir mucho yo te recomiendo ir por una configuración con ryzen 3 2200g que es de 4 núcleos y tiene vídeo radeon vega 8, y con 2 memorias de 4gb para tener 8gb en dual chanel

todo lo demás igual, y podrías mover el gta en gráficas bajas, el fornite en medio-bajo, el pes y el nba en calidad media, pero fluido sin tirones

y si quieres correrlos en mejor calidad podrías añadir una tarjeta de vídeo después, una gtx-1050, o si quieres moverlo todo en ultra una gtx-1060, o si quieres jugar a 2k o 4k puedes ir por una nvidia rtx pero con estas tal ves tengas que cambiar la fuente por que consumen mucha energía

• daniel
      Lv 6
      hace 9 mesesReportar

podría mover juegos tipo lol, wow, css, o juegos tipo playtation 2, o exbox, o algunos ligeros de play 3 o exbox one, pero ten en cuanta que el vídeo integrado toma la memoria de la ram, por eso tienes que tener dual chanel, si no vas a tener muy poco rendimiento

• hace 8 meses

...

• David
    Lv 6
    hace 9 meses

cambia la grafica vega por una nvidia, minimo una 1050ti de 4 gb, si tienes para pagar mas ve por una 1080 o superior, aumenta la memoria ram a 16gb, con eso estaras mas q sobrado, veo q solo tienes el SSD pero es necesario una HDD de 1tb, para q guardes todo.

• Men y qué tal sería para funciones básicas y juegos no tan pesados, digamos que juegos ya viejos de que año hacia atrás aceptaría? Gracias de antemano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.